⭐️ Liquidación de Stock ⭐️ -15% en disfraces | Código: Disfraces15
⭐️ Liquidación de Stock ⭐️ -15% en disfraces | Código: Disfraces15
Mascarillas higiénicas reutilizables y lavables realizadas con tejido sanitario homologado. Nuestras mascarillas pueden lavarse sin perder su eficiencia de filtración.
Mascarillas reutilizables para la nueva normalidad. Tus mascarillas higiénicas no tienen porqué ser aburridas. En Miles de Fiestas tenemos una gran variedad de mascarillas de tela con y sin filtro reutilizables en diferentes diseños y estampados (con flores, de personajes, de banderas...) también tenemos mascarillas en colores lisos como la mascarilla negra que está siendo un súper ventas.
Nuestras mascarillas te permitirán disfrutar de reuniones de una forma segura y responsable pero de una manera más divertida y elegante. Podrás combinar los distintos diseños con tu roja de calle e incluso con nuestros disfraces.
También tenemos mascarillas reutilizables de adultos e infantiles para ocasiones especiales como Halloween: mascarillas de esqueleto, de calabaza, de payaso asesino... o mascarillas más elegantes en colores lisos.
Tampoco te pierdas nuestras mascarillas de superhéroe, princesa... ideales ir a juego con fiestas temáticas y fiestas de cumpleaños
Podrás combinar nuestras mascarillas reutilizables decoradas con toda tu ropa. Compra tu mascarilla en nuestra tienda online y recíbela en 24-48 h.
Para que la utilización de nuestras mascarillas de tela reutilizable sea segura te recordamos las medidas básicas de utilización, lavado y conservación:
Proceso de lavado:
Se debe evitar el contacto entre una mascarilla sucia y la ropa limpia.
No utilizar productos que puedan degradar o dañar los materiales y su protección.
El detergente a utilizar no debe tener blanqueantes
Puede utilizarse secadora. Este proceso puede realizarse hasta 70 ºC. Sobrepasar esta temperatura podría afectar al género.
El secado de la mascarilla debe ser de 2 h y no se debe secar en horno ni microondas.
Evitar ambientes en los que la mascarilla se pueda volver a contaminar durante el secado.
Después de cada ciclo de lavado se debe inspeccionar para detectar "posibles daños".
Duración de uso continuado:
Por cuestiones de comodidad e higiene se recomienda no usar la mascarilla por un tiempo superior a 4 h. en caso de que se humedezca o deteriore por el uso se recomienda sustituirla.
La mascarilla se debe lavar cada vez que se ensucie o humedezca.
No se recomienda su uso en la frente o debajo de la barbilla.
Eliminación de la mascarilla:
Una vez sobrepasado el número máximo de lavados, la mascarilla se debe desechar en un contenedor provista de una bolsa de plástico preferiblemente de doble capa.
También se pueden desechar en los contenedores para desechos biológicos.
Colocación de la mascarilla:
Se recomienda hacerlo sobre la piel desnuda, lavarse las manos con agua y jabón, identificar la parte superior de la mascarilla, posicionar la mascarilla en la cara a al altura de la nariz, sostener la mascarilla desde el exterior y sujetar las bandas elásticas a ambos lados de las orejas sin cruzarlos.
Bajar la parte inferior de la mascarilla a la barbilla, verificar que la mascarilla cubre la barbilla y está colocada correctamente.
Una vez ajustada no tocar la mascarilla con las manos.
Lávese las manos antes con agua y jabón o solución hidroalcohólica en caso de tener que tocarla.
Retirada de la mascarilla:
Quítese los guantes de protección, lávese las manos con agua y jabón o solución hidroalcohólica. retire la mascarilla sin tocar la parte frontal de la mascarilla, lávese las manos con agua y jabón o solución hidroalcohólica.
Advertencias:
La mascarilla es de uso personal. Los niños tienen que estar supervisados por un adulto durante su colocación, uso y retirada.
Esta mascarilla no es un producto sanitario.
Neceser y funda para guardar mascarillas
Se recomienda guardar las mascarillas en un lugar destinado únicamente para este fin para evitar que se contaminen. Complementa tu compra con nuestro neceseres y fundas para mascarillas. Tienen el tamaño ideal para guardarlas sin doblar, son extrafinos para que no ocupen espacio y sus diseños son de lo más bonitos y actuales.