⭐️ Liquidación de Stock ⭐️ -15% en disfraces | Código: Disfraces15
⭐️ Liquidación de Stock ⭐️ -15% en disfraces | Código: Disfraces15
Con la llegada de los carnavales seguro que hemos pensado en adoptar un aspecto que sorprenda a todo el mundo que nos vea. Pero aunque nuestro disfraz sea espectacular, quizá nos falte complementarlo de alguna manera para que todavía sea más especial.
En este contexto lo que os recomendamos desde Miles de Fiestas es optar por las caretas y máscaras de Carnaval, con las que estamos seguros de que asombraréis a todas las personas que os vean.
Hay todo tipo de personajes a los que podemos recrear con un poco de originalidad para los disfraces y el uso de las caretas más adecuadas. Por ejemplo, los más pequeños de la casa se pueden convertir en personajes de películas de animación producidas por Disney. Es el caso de los distintos miembros de la familia de Los Increíbles o las princesas Disney, así como las protagonistas de Frozen, que año tras año siguen estando muy de moda.
Si queremos un toque más gamberro y divertido, lo que podemos hacer es recurrir a las máscaras del presidente de los Estados Unidos o la del dictador de Corea del Norte. Tampoco deberíais perderos caretas de jugadores de fútbol, de personajes del cine como Darth Vader o el muñeco de Saw y las de los superhéroes más famosos, entre los que no podía faltar el mismísimo Batman.
Otras buenas recomendaciones siguiendo esta misma línea son las máscaras que nos colocan la forma de un emoji en nuestra cabeza, con las que despertaremos muchas carcajadas. De un estilo diferente, pero igualmente recomendable son las máscaras del día de los muertos o los antifaces y máscaras de época victoriana que serán ideales si pensamos asistir a una fiesta después de pasearnos por el desfile del carnaval. Hay mucha variedad para elegir, por lo que os recomendamos que echéis un vistazo a todas las opciones que hemos preparado para vosotros y que os darán un aspecto fantástico.
La última revolución en el sector de los disfraces viene representada por el aprovechamiento de la tecnología de iluminación LED. Y esto lo vemos en máscaras LED que resultan absolutamente asombrosas, dado que no solo se iluminan y nos muestran diversos patrones de luces, sino que además están combinadas con un sistema de reconocimiento de sonido.
Lo que hacen estas máscaras LED es reaccionar al momento en el que escuchamos música a nuestro alrededor, mostrando distintos patrones de iluminación que siguen el ritmo de la música. Durante la noche serán las máscaras que más nos permitirán sorprender a quienes nos vean. Hay distintos modelos, con estilo de animal, con un toque futurista y muchos otros tipos entre los que podéis elegir.
Año tras año el terror es uno de los temas preferidos entre quienes se disfrazan, tanto en carnaval como en otros momentos del año más apropiados del estilo de Halloween. A todo el mundo le gusta asustar a los demás y hacerlo de una manera inofensiva en la que nadie se tenga que preocupar de nada.
Por ello las máscaras terroríficas son tendencia y están entre los modelos más solicitados por parte del público. Se dividen en distintas categorías, destacando sobre todo las que nos permiten adoptar definitivamente el aspecto perfecto de un zombie. Estas máscaras emulan caras dañadas, con heridas y signos claros de que hemos adoptado el estado de zombie, por lo que serán ideales si ya hemos personalizado el resto de nuestro aspecto.
El otro gran grupo de máscaras terroríficas es el que está representado por aquellos modelos que nos convierten en terribles payasos de pesadilla. Sorprende cómo con el paso del tiempo los payasos se han posicionado como una de las imágenes que resultan más aterradoras para todo tipo de personas. Por ello nuestro catálogo de máscaras dispone de una gran variedad de modelos en los que los payasos son los protagonistas.
Se diferencian por el maquillaje que usan, cantidad de sangre, por el nivel de locura que muestran en sus ojos, los colmillos y otros factores que llevan a que estos personajes extiendan el terror allá por donde pasen. Tanto con las máscaras de payaso como con las de otros personajes de terror, entre los que no faltan los clásicos vampiros o el monstruo de Frankenstein, tenemos claro que causaréis pavor en cualquier tipo de lugar y celebración.