⭐️ Liquidación de Stock ⭐️ -15% en disfraces | Código: Disfraces15
⭐️ Liquidación de Stock ⭐️ -15% en disfraces | Código: Disfraces15
Quien pensara que no era posible innovar en el diseño de globos estaba totalmente equivocado. En Miles de Fiestas os lo vamos a demostrar por medio de la presentación de los globos con confeti. Este producto es una decoración perfecta para cualquier tipo de fiesta y hará que vuestras estancias luzcan de la mejor manera posible. Con ellos sorprenderéis a todos los invitados y tendréis una de las mejores celebraciones que se puedan recordar.
Hasta ahora los cambios e innovaciones que se habían visto en el mercado de los globos habían estado relacionados con la idea de conseguir que este tipo de artículo tuviera formas de lo más llamativas. Pero con el tiempo se ha comprobado que había mucho más que innovar. Así es como llegamos a los globos que están rellenos de confeti, que son una de las mejores ideas en las que podáis confiar para vuestras fiestas. Estos globos son muy divertidos y personalizables para que podáis tener una fiesta a medida.
Los globos son transparentes, porque lo que nos interesa es lo que habrá en el interior. Se personalizan dependiendo de la forma y los colores del confeti. El diseño del confeti puede ser en forma de estrellas, de corazones o de topos. Lo más interesante y la elección que haréis se encuentra en el color del confeti. Como el globo es transparente, los colores del confeti es lo que más va a llamar la atención. Algunos de los confetis solo tienen un color, como verde, rojo o azul, mientras que en otros casos el confeti que acompaña a los globos combina varios colores de manera que puedan ser globos que llamen mucho más la atención.
Uno de lo sets de globos con confeti que más nos gustan es el set de confeti de estrellas en colores rojo y azul, cuyas medidas son de 40 centímetros y se comercializan en packs de 5 unidades. Este mismo tipo de globo se representa con corazones de color rojo que son perfectos en una celebración romántica como San Valentín. Hay otros globos con confeti que aunque son de color transparente, tienen algún mensaje escrito en su superficie, como los que incluyen el mensaje de Happy Birthday o Birthday Princess.
El modo de uso es muy sencillo y os sorprenderá. Lo que tenéis que hacer primero es proceder al estirado de los globos sin haberlos hinchado todavía. En ese momento utilizaréis el embudo que se incluye en el set de globos y con él podréis introducir todo el confeti que queráis. Queda en vuestra mano tomar la decisión de si queréis poner más o menos confeti, dependiendo de lo que os guste o del impacto que busquéis en los globos. Es recomendable llenarlos con una cantidad que tampoco sea extremadamente elevada, dado que lo que queremos es que el confeti se mueva por dentro del globo cuando lo movamos.
Una de las ideas que podéis utilizar para que el globo tenga un aspecto más curioso es hacer que el confeti quede pegado al interior del globo. Para ello el proceso requerirá que creéis electricidad estática mientras lo estáis llenando, de forma que tendrán un aspecto de lo más simpático. Tanto si dejáis el confeti pegado en el globo como si dejáis que se mueva, el resultado será igual de llamativo y hará que los invitados a la fiesta disfruten de lo bien que hemos preparado el ambiente.
Como expertos en la organización de fiestas tenemos muy claro que nunca hay suficientes globos en una celebración. Porque nos encantan los globos, en especial cuando disponen de diseños originales y se alejan del estilo estándar al cual estamos habituados. Con los globos que se cargan de confeti tendréis mucha libertad de personalización para que decoréis la casa como os apetezca, eligiendo los colores y cargando el volumen de confeti que más os apetezca para crear una fiesta de lo más exclusiva.
En el momento en el cual decidáis el tipo de fiesta que vais a celebrar solo tendréis que elegir los globos del color correcto y comenzar a organizarla para que todo el mundo se divierta como nunca antes. El confeti siempre nos ayuda a que nos divirtamos más.