⭐️ Liquidación de Stock ⭐️ -15% en disfraces | Código: Disfraces15
⭐️ Liquidación de Stock ⭐️ -15% en disfraces | Código: Disfraces15
Cuando queramos organizar un cumpleaños Toy Story lo único que tenemos que hacer es recurrir a la amplia selección de artículos de los que disponemos en Miles de Fiestas. Nos ocupamos en todos los casos de tener a disposición de nuestros clientes los mejores productos con los que se pueden organizar las fiestas más inolvidables. Los niños que quieran tener su propia fiesta de Toy Story 4, van a poder disfrutarla a lo grande.
¿Os imagináis una fiesta de Toy Story en la que los niños estén disfrazados de sus personajes? Podemos optar por tener disfraces para todos, lo que puede resultar un gasto muy grande si son muchos niños. Pero la otra buena idea es que sea el homenajeado el que se disfrace. Nuestros disfraces disponibles permiten que los niños se conviertan en el sheriff Woody o en el astronauta Buzz Lightyear. En ambos casos los disfraces están dotados de un alto nivel de detalle y son justo lo que podéis esperar para que los niños tengan un aspecto idéntico al de los personajes que han protagonizado ya cuatro películas.
Además de esto, la fiesta será muy especial si contamos con decoraciones realistas. Lo mejor que se puede recomendar en este sentido es el photocall de Buzz Lightyear, que tiene una altura de 130 centímetros y resulta perfecto para que los niños puedan posar con él. También tenemos una decoración de puerta que la cubrirá entera y que cuenta con el mensaje “Welcome to my party”, apareciendo los personajes de la película para dar la bienvenida a los niños que lleguen a la fiesta cargados de ilusión. Por último, no nos olvidemos de otro photocall, en este caso también de 130 centímetros, pero con la imagen de Jessie, uno de los aliens y los cuerpos de Buzz Lightyear y Woody. La particularidad es que los niños pueden poner su cara en las cabezas de los dos protagonistas para posar como si fueran ellos y hacerse una foto que les encantará.
Todo para organizar la fiesta
Sabemos que los niños se lo pasarán bien con los photocall y los disfraces, pero nos tenemos que asegurar de que también les guste la forma en la que todo está presentado. Y en ese aspecto lo que necesitamos es un buen conjunto de útiles y consumibles con los que darle a la fiesta aún más personalidad. Comenzamos con los sets de 8 vasos de Forky, el nuevo personaje introducido en Toy Story 4 que se ha convertido en uno de los favoritos de los más pequeños. Su encantador aspecto, construido a base de un tenedor y otras piezas desechadas, y su particular personalidad, hacen de él un reclamo perfecto para los más jóvenes.
La imagen de Forky, pero en este caso acompañado de Woody, también la tenemos en el pack de 20 servilletas, donde los dos personajes aparecen como grandes amigos mirándose el uno al otro. Una imagen parecida la tenemos en los platos, en lotes de 8 unidades con un tamaño de 23 centímetros, en los que no solo están Woody y Forky, dado que también se les une Buzz Lightyear. Para complementar la decoración y los útiles que usaremos durante la fiesta, recomendamos los manteles de plástico, en los que aparecen todos los personajes de la película, incluidos los peluches Ducky y Bunny, además de la intrépida Bo Peep.
Decora perfectamente una fiesta de Toy Story
Llegados a este punto conseguiréis decorar la fiesta de una forma fabulosa si recurrís a productos como el set de decoración de mesas dulces de siete unidades con algunos de los personajes más famosos de la saga, los globos y las decoraciones colgantes. Nos gustan especialmente los globos, disponibles en varias medidas y formas. El globo foil del sheriff Woody es espectacular porque cuenta con una altura de 1,11 metros. También de gran altura es el globo foil de estrellas, alcanzando 1 metro con imágenes de Woody, Bo Peep y Buzz Lightyear.
Dentro de esa misma línea os gustará el globo redondo de Woody y Buzz con un área de 43 centímetros, por lo que también es muy grande. Y si os ha atraído el enorme globo de Woody, atentos porque tenemos uno similar pero de Buzz Lightyear, en este caso con una altura de 1,57 metros, por lo que es incluso más grande. Esto hará que dé la sensación de que tenemos en nuestra casa a los auténticos protagonistas de una de las sagas de películas de animación más famosas.