⭐️ Liquidación de Stock ⭐️ -15% en disfraces | Código: Disfraces15
⭐️ Liquidación de Stock ⭐️ -15% en disfraces | Código: Disfraces15
Cada año el Oktoberfest se transforma en una de las fiestas más multitudinarias del mundo, una oportunidad ideal para celebrar las maravillas de la cultura alemana, de su cultura y su cerveza. Así que si os apetece trasladar la esencia de este festival hasta vuestra propia casa para sorprender a un amigo o un ser querido, ¿qué mejor que tener los productos necesarios para celebrar una fiesta de cumpleaños inspirada en el Oktoberfest? A continuación os vamos a dar todas las recomendaciones que necesitáis para que el festival alemán se celebre a lo grande en la comodidad de vuestro hogar.
A vosotros os vamos a dejar la preparación de la comida de la fiesta, como los clásicos pretzels o la elección de buena cerveza. Lo que haremos será recomendaros productos de decoración y comenzamos con los imprescindibles, los más característicos que no pueden faltar en ningún hogar para una de estas fiestas. Por ejemplo, nos encantan las guirnaldas del Oktoberfest que representan la vestimenta clásica tanto de los hombres como de las mujeres. Esta guirnalda es de 75 centímetros, por lo que podéis imaginar y visualizar cómo va a quedar decorando perfectamente la instancia. El diseño de los trajes es muy divertido y tiene varios elementos adicionales a los lados de cada prenda. Al poner la guirnalda os dará la sensación de que estáis en una de las fiestas de este festival.
Los abanicos decorativos también nos encantan. Por supuesto, como todos los productos relacionados con las fiestas de cumpleaños de Oktoberfest, están representados por una combinación de colores infalible en este caso: blanco y azul. En el centro del abanico hay una imagen con un barril de cerveza, varias jarras y otros pequeños detalles que nos recuerdan a la festividad.
Y como queremos que tengáis la mejor fiesta de cumpleaños del Oktoberfest, no podemos olvidarnos de los sets de banderines, de las servilletas con diseño Baviera, los vasos o los globos. A los típicos rombos se unen en estos diseños otros patrones como corazones o líneas, pero siempre con los colores representativos de la fiesta alemana.
Para que esta celebración de cumpleaños sea maravillosa en todos los aspectos hay más artículos de decoración que encantarán a quienes asistan. Nos gustan mucho los globos con forma de jarra de cerveza, sobre todo porque tienen un tamaño de 89 centímetros y resultan de lo más espectaculares. El Oktoberfest es sinónimo de cerveza, así que démosle protagonista a esta bebida que tanto nos gusta a todos. También hay globos con forma de jarra de cerveza más pequeños, por si preferís tener muchos globos, pero de mayor tamaño. Ahí dejamos que vosotros mismos toméis la decisión del estilo decorativo.
En lo relacionado con la presentación y exposición de la comida tenemos manteles, platos, vasos, servilletas e incluso manteles para las mesas, lo que hará que la decoración sea aún más genial. No deberíamos dejar pasar las serpentinas, los pompones, los envoltorios para los muffins y los stands en los que exponerlos después. Porque si lo pensamos bien, entre tanta cerveza y pretzels también nos apetecerá algo dulce, por lo que los muffins son una muy buena opción que siempre funciona en cualquier fiesta.
Para terminar algo divertido: unas divertidas gafas en las que la forma de los cristales está diseñada como si fueran jarras de cerveza. Si todos los invitados a la fiesta se ponen estas gafas no hay ninguna duda de que será uno de los momentos más divertidos del cumpleaños. Así que ya veis que hacer una fiesta temática del Oktoberfest es muy sencillo con nuestros productos.