⭐️ Liquidación de Stock ⭐️ -15% en disfraces | Código: Disfraces15
⭐️ Liquidación de Stock ⭐️ -15% en disfraces | Código: Disfraces15
La noche del día 31 de diciembre es mágica. Significa un cambio de año y eso tiene que traer, de manera inevitable, grandes emociones para nuestra vida. Por eso celebramos la noche con ilusión, con ganas de pasarlo bien y, ante todo, acompañados de nuestra familia y amigos. Ese mismo motivo es el que nos lleva a organizar fiestas inolvidables de Navidad en las que la diversión sea de gran categoría.
Y la mejor forma de hacerlo es, como no podía ser de otra manera, con los accesorios de Nochevieja. ¿Os apetece descubrir cuáles son los mejores y más recomendados?
Esto es algo que hemos aprendido en los últimos años y que la mayor parte de los invitados que hemos tenido en nuestras fiestas nos han comentado. La diversión de posar en un photocall, haciéndolo a solas o en compañía de los amigos, es algo que nunca dejamos pasar. Porque además de lo mucho que nos reímos en el momento cuando nos estamos haciendo las fotos, luego tenemos el incentivo de poder recordarlo echando un vistazo a las instantáneas y compartiéndolas en las redes sociales.
Las recomendaciones para que podáis organizar un photocall de categoría las vamos a estructurar en dos bloques. Por un lado, el propio photocall, y por otro lado, los accesorios. El photocall es un fondo personalizado con algún tipo de imagen y personaje que tiene el hueco de la cara para que seamos nosotros quienes se la pongamos. Los estilos del photocall son muy variados. En los photocalls para Nochevieja tenemos grandes propuestas, todas ellas muy divertidas, como el diseño que nos transporta directamente a la icónica década de los años 20 o el marco inflable que podemos mover para hacernos fotos en cualquier pose y lugar.
En cuanto a los accesorios, la variedad os dejará de lo más satisfechos, ya que hay todo tipo de modelos, comercializados tanto en packs temáticos como de manera individual. Por ejemplo, si habéis comprado el photocall con temática de los años 20, lo podréis complementar con un pack de accesorios que encaja perfectamente y que incluye objetos tan divertidos como sombreros de época, bigotes o abanicos.
En Nochevieja estamos habituados a los sombreros y collares que vienen en las bolsas de cotillón, pero ¿y si subimos el nivel de glamour de estos accesorios con algunos de mayor calidad? Os traemos la propuesta perfecta, una serie de sombreros de todos los colores y estilos. La particularidad de estos diseños es que están presentados con los colores más originales, desde rojo hasta azul o amarillo, entre otros. Además, hay modelos que tienen una superficie escarchada que les aporta un estilo aún más especial.
Para quienes prefieran un sombrerito, en vez de los de tamaño completo tenemos diademas con pequeños sombreros que hacen un papel decorativo espectacular. Lo mismo decimos de las coronas, de las corbatas doradas que incluyen el mensaje de “Happy New Year” y de otros accesorios que cambiarán nuestra imagen para que adoptemos un estilo festivo con el cual repartamos alegría a todos nuestros amigos y familiares.
La mención que antes hacíamos al cotillón no era por casualidad, puesto que se trata de la última pieza que recomendamos para que la fiesta de Nochevieja sea perfecta. El cotillón forma parte de nuestra cultura y es imprescindible. Eso sí, si tenéis una buena fiesta por delante y queréis que sea fantástica, ¿Por qué no ir más allá de lo que nos ofrece la típica bolsa sorpresa?
Para ello, las recomendaciones que os traemos incluyen sets de complementos que podéis comprar para proporcionar a todos los invitados a la fiesta aquello que van a necesitar. Las posibilidades son numerosas. Por ejemplo, sets de push pop de confetti, un sistema novedoso con el cual haremos que toda la casa se llene de confetti de manera divertida y muy original. O conjuntos de matasuegras en colores metalizados, trompetas y hasta cañones de confetti que tienen una potencia y cantidad incluso superior.
Por supuesto, también tenemos bolsas de cotillón y nos aseguramos de que en ellas incluimos los mejores artículos de la mayor calidad, como sombreros, tiaras, collares, matasuegras, serpentinas o confetti. ¡La diversión está asegurada!