⭐️ Liquidación de Stock ⭐️ -15% en disfraces | Código: Disfraces15
⭐️ Liquidación de Stock ⭐️ -15% en disfraces | Código: Disfraces15
Si tenéis en mente la idea de preparar dulces para sorprender a familia y amigos en Nochebuena o Nochevieja e incluso para regalar, los moldes de Navidad serán vuestro mejor accesorio. Con ellos os aseguráis de apostar por un diseño de dulce que estará totalmente personalizado según esta época del año junto a otros objetos navideños y así sabréis que causaréis una impresión aún más positiva en quien reciba el regalo. ¿Os animáis a conocer las mejores propuestas que hemos seleccionado?
En el pasado, para hacer una tarta de Navidad lo que haríamos sería optar por un molde redondo, preparar el bizcocho y después, usar el chocolate con colorante para hacer algún diseño Navideño. Sería fantástico, por supuesto, pero en la actualidad los recursos de los que disponemos en repostería nos permiten llevar a cabo proyectos mucho más ambiciosos.
Por ejemplo, los moldes de Navidad abren un abanico de opciones que en el pasado nos habría dejado con la boca abierta y con cara de sorpresa. Ahora lo que hacemos es optar por moldes que nos permiten crear tartas con formas personalizadas totalmente inspiradas en la Navidad. Y cuando decimos que os sorprenderéis no estamos exagerando, sabemos que algunos de nuestros moldes os dejarán encantados. Por ejemplo, es una auténtica maravilla el molde que tiene forma de casita de jengibre, el cual luego podemos acompañar en la mesa con unas galletas en forma de muñecos de jengibre que harán que el estilo sea perfecto.
También podemos preparar troncos Navideños de un aspecto fabuloso, bizcochos 3D con forma de árbol de Navidad, tartas en forma de árbol y hasta una tarta que tendrá la forma de un típico jersey Navideño que luego nosotros podremos decorar y colorear. Además, no pueden faltar los moldes en forma de copos de nieve, los cuales podríamos aprovechar con pequeños bizcochos individuales que harán que la mesa de dulces que preparemos tenga un aspecto de lo más suculento.
Los bundt cakes son un tipo de bizcocho que se ha hecho tan popular en los últimos tiempos que incluso tiene su propio día oficial internacional: el 15 de noviembre. Este bizcocho siempre es consistente y los más clásicos eran realmente sólidos, un tipo de dulce que va mejor mojando en leche, chocolate o café, que comiéndolo a secas. No obstante, las recetas se han aligerado mucho en tiempos recientes y hoy día el bundt cake, para ser bundt cake, solo tiene que estar preparado con los moldes oficiales, que tienen la particularidad de tener algún agujero en el medio.
Los más clásicos son los que tienen forma redonda o de corona, con una curvatura que cuando ya hemos acabado con el bizcocho le aporta un aspecto de lo más atractivo. Pero también hay otros modelos donde ese espacio central se utiliza de distintas maneras creando formas imposibles que ayudan mucho a que las recetas sean de lo más originales.
Por supuesto, tenemos moldes de bundt cake para Navidad, por lo que os recomendamos echarles un vistazo. Son diseños que nos recuerdan a coronas y formas Navideñas, siendo ideales para que preparemos unos bizcochos que todo el mundo quiera probar. Recordemos, por otro lado, que los moldes de bundt cake tienen la particularidad de desmoldarse de una manera absolutamente perfecta, lo que los convierte en una opción ideal para quienes están comenzando o busquen comodidad.
Con un poco de esfuerzo, pero, sobre todo, con mucha ilusión, podemos preparar otros dulces haciendo uso de moldes de Navidad que nos encantarán. Una opción que a nosotros nos gusta mucho es la del molde de piruleta de chocolate con forma de árbol de Navidad. Se utiliza con mucha sencillez, ya que solo tenemos que poner chocolate de tipo de cobertura que esté atemperado y seguir los pasos habituales de su preparación, además de introducir un palo que servirá para que lo podamos sujetar. Luego ya lo tendremos listo y lo podremos sacar del molde con gran facilidad.
También nos gusta el molde para galletas en forma de cuchara, las cuales son de pequeño tamaño y se convierten en el dulce ideal para poner en el momento del café o del té. Pero estos son solo unos ejemplos, dado que tenemos muchos más moldes Navideños entre los que podéis elegir.