⭐️ Liquidación de Stock ⭐️ -15% en disfraces | Código: Disfraces15
⭐️ Liquidación de Stock ⭐️ -15% en disfraces | Código: Disfraces15
Cuando se acerca la Navidad, quienes ya tenemos experiencia en la organización de fiestas familiares, nos preparamos comprando todo lo necesario. Y eso significa abastecerse de todo tipo de consumibles y materiales que vamos a necesitar sin ninguna duda. Por ejemplo, etiquetas de Navidad, porque las utilizaremos para prácticamente todo. Regalos, nombres identificadores en el reparto de las mesas en la fiesta... todo necesitará etiquetas.
Hay una serie de recomendaciones que encajan claramente con esta época del año. Nos referimos a las etiquetas más coloridas, con imágenes de flores y mucha alegría, aquellas que desprenden buenas vibraciones y que ayudarán a que el momento de recepción del regalo sea más especial.
Para elegir una buena etiqueta no solo nos tenemos que fijar en el diseño. También es crucial el tamaño, el estilo que tenga la propia etiqueta y la forma en la que encaje más o menos con el regalo al que representa. Así, por ejemplo, hay etiquetas que podemos colocar directamente encima de la superficie del objeto. Por ejemplo, hay etiquetas adhesivas preparadas de una forma especial para que se peguen en los botes de galletas que vayamos a regalar con motivo de la Navidad.
Otras etiquetas que están teniendo mucho éxito son las de tipo pizarra. Son etiquetas de diversas formas que tienen un espacio de color negro en el que podemos escribir con tiza. ¿Os imagináis la sorpresa que se llevará la persona que reciba el regalo cuando vea lo cuidada que está la etiqueta? Prestar tanta atención a un detalle como la etiqueta hará que las expectativas por el regalo aumenten de forma descomunal. Porque el receptor pensará que si hemos cuidado tanto la etiqueta... ¡lo que haya dentro tendrá que ser espectacular!
El segundo paso consiste en elegir los complementos de las etiquetas. Porque suponemos que no imagináis que solo vais a poner la etiqueta y que con eso ya habréis terminado de preparar el regalo, ¿verdad? Esto implica que decoremos la etiqueta con otros elementos. Por ejemplo, hilo trenzado de tipo Bakers Twine, disponible en distintos colores para que le aportemos un estilo de lo más llamativo al regalo.
O las cintas de raso doble de multitud de colores y las cintas satinadas, con las que si hacemos un lazo podríamos llegar a darle un estilo perfecto. Pero si hablamos de cintas, las que tenemos que recomendaros son las cintas de Navidad, disponibles en rollos de dos metros con acabado satinado y en colores rojo o verde con siluetas blancas de elementos navideños. Por ejemplo, uno de los rollos tiene la silueta de árboles de Navidad, en otro vemos flores y una tercera opción está representada por los renos.
Con estas cintas haréis que las etiquetas que hayáis elegido destaquen de una forma fantástica y que quienes reciban el regalo lo hagan con una cara llena de ilusión y una gran sonrisa.
Una parte importante de cualquier regalo que hacemos se encuentra en el nivel de personalización que tiene. Si podemos personalizarlo con todas las ideas que tenemos, llegamos a conseguir algo tan único y especial que acaba logrando un efecto fantástico cuando lo entregamos. Por eso hay veces que con las etiquetas nos sentimos un poco limitados, porque quizá nosotros preferiríamos otro tipo de forma, de colores, de texturas, algo que fuera diferente.
La forma de solucionarlo es con las troqueladoras de etiquetas, lo que para nosotros es una de las mejores invenciones a las que podemos acceder en el marco de la Navidad. Las troqueladoras nos proporcionan una gran flexibilidad para que hagamos etiquetas de las formas que más nos gusten y que utilicemos todo tipo de superficies para ello.
Si habéis tenido alguna buena idea, pero no la habéis podido llevar a cabo, lo único que necesitaréis será la troqueladora, un poco de esmero y habilidad. Además, lo curioso de estas troqueladoras es que también las podemos usar con papel comestible, como papel de oblea o de azúcar, de forma que se convierta en parte de las herramientas que utilicemos cuando estamos preparando repostería.
Al margen de eso, lo único que tenéis que tener en cuenta es que hay diversos tamaños de troqueladora dependiendo de las dimensiones de la etiqueta que vayáis a conseguir. Os recomendamos comparar bien los modelos antes de tomar una decisión determinada.