⭐️ Liquidación de Stock ⭐️ -15% en disfraces | Código: Disfraces15
⭐️ Liquidación de Stock ⭐️ -15% en disfraces | Código: Disfraces15
Todas las épocas del año son buenas para preparar pasteles, bizcochos, galletas o cupcakes. Pero la Navidad es un momento todavía más especial a la vista de los muchos motivos que tenemos para preparar dulces y regalárselos a las personas a las que apreciamos. En ellos, además, nos encontramos en la época perfecta para poner decoraciones comestibles relacionadas con la Navidad y el resto de accesorios de casa.
Como os decimos, en Navidad hay muchas recetas que podemos preparar con total libertad. Al fin y al cabo, sería raro que en verano hiciéramos una tarta con la cara de Papá Noel o que diéramos forma a una casita de jengibre preparada con bizcocho ¿verdad? Por eso la Navidad es una época que esperamos con muchas ganas, porque de repente se activa la opción de que trabajemos en esa repostería que hasta ahora hemos tenido que ir apartando los últimos meses.
Y lo mismo ocurre con la decoración comestible. Hay muchos complementos de azúcar que tenemos que evitar utilizar hasta que entramos en la campaña de Navidad y tenemos vía libre para utilizarlos. Algunos de ellos son los copos de nieve de azúcar, disponibles en varios tipos de diseño, planos o con relieve, para que los usemos encima de tartas, bizcochos, en pasteles o como adorno principal de los cupcakes. Si combinamos estos copos de nieve, que son de color azul, con superficies de nata o cualquier otra idea de color blanco, apreciaremos que la combinación es realmente atractiva.
También hay copos de nieve de color blanco, estrellas doradas, figuritas de azúcar dedicadas a San Nicolás, siluetas de renos, sprinkles con forma de hojas de acebo, de muñeco de jengibre, con forma de bastoncitos de caramelo o en una mezcla muy Navideña con arbolitos y otros objetos de temporada.
En Miles de Fiestas pensamos en todo y tenemos una serie de mezclas de Sprinkles Navideños que están preparados con todo tipo de colores y formas para que de manera inmediata podáis decorar repostería con el espíritu de la Navidad. Son mezclas que nos recuerdan a la nieve con colores blanco y azul, o que trasladan toda la magia de este momento con colores rojo, verde, blanco o dorado.
Estos botes de mezclas Navideñas son la mejor manera de decorar los postres que hayamos preparado. Son ideales también para cupcakes, llenando toda la superficie de los mismos de una manera festiva que encantará a quienes los prueben. Para colocarlos solo hay que espolvorearlos por encima de la repostería en cuestión y dejar que se asienten. Son muy fáciles de poner, lo que los hace más recomendables. Con ellos veremos cómo el resultado nos encanta y cómo un bizcocho sencillo termina siendo, en pocos minutos, una auténtica obra de arte que destile espíritu navideño por los cuatro costados.
Nuestros trabajos de repostería para Navidad tendrán un aspecto magnífico por medio del uso de nuestras dos últimas recomendaciones: las figuras y las impresiones de azúcar. Por supuesto, hablamos de ellas tomando como referencia que lo que buscamos son decoraciones relacionadas con la Navidad.
Por ello, en el lado de las impresiones, las que ponemos a vuestra disposición tienen dibujos de renos, de muñecos de nieve, pájaros navideños, árboles de Navidad y de, como no podía ser de otra manera, los personajes más importantes: Papá Noel y los tres Reyes Magos: Baltasar, Melchor y Gaspar. También hay una impresión que incorpora el mensaje Feliz Navidad dentro de una corona de flores, el cual quedará genial en cualquier tipo de dulce que estéis preparando.
Sobre las figuras de azúcar, hay grandes y pequeñas, de forma que podemos elegir las que nos vengan mejor. Pero las representaciones de las misma son fantásticas en todos los casos. Podéis imaginar de qué estamos hablando: la cara de Papá Noel, los renos, árboles de Navidad muy bien decorados o flores Navideñas que lucen con gran nivel de detalle.
Todas las figuras están realizadas de manera artesanal, algo que es fácil deducir en el momento en el que las tengamos delante. Cuando las pongamos en tartas, bizcochos o cupcakes, lo que estaremos haciendo será darle un impulso de atracción a estos postres. En poco tiempo veremos cómo pequeños y mayores se comen todas las galletas y dulces que hayamos preparado utilizando estas figuras e impresiones de azúcar.