⭐️ Liquidación de Stock ⭐️ -15% en disfraces | Código: Disfraces15
⭐️ Liquidación de Stock ⭐️ -15% en disfraces | Código: Disfraces15
Los cortadores de Navidad tienen gran parte de responsabilidad de que desde el mes de diciembre no podamos parar de encender el horno cada dos por tres para hacer galletas. También influye que nuestra familia las devore, que arranquen la cabeza de los muñecos de jengibre a ritmo de vértigo o que hundan los arbolitos de Navidad en la leche sin descanso. Pero hay que reconocer que gracias a estos cortadores y al espíritu Navideño, nuestra afición por la repostería se ve totalmente satisfecha.
Antiguamente la galleta en forma de estrella tenía una gran demanda, pero los motivos de ello estaban más relacionados con la ausencia de moldes modernos que con una preferencia especial por parte de los reposteros. Hoy día eso ha cambiado y la gran disponibilidad de distintos moldes lleva a que haya otras figuras y formas que tengan más fama. Por ejemplo, una de las que tiene más demanda en la actualidad es el copo de nieve, quizá porque dispone de más aristas o porque su forma no está tan definida como la de una estrella.
Desde Miles de Fiestas hemos buscado una amplia serie de modelos de cortador de copo de nieve porque sabemos del interés que existe por el mismo y queremos proporcionaros la mayor variedad posible. Si os fijáis bien apreciaréis que hay modelos de copo de nieve con aristas paralelas en cuanto a formato y tamaño y otros en los que el diseño es más irregular, lo que hace que la galleta termine siendo muy curiosa. También podéis ojear el resto de accesorios navideños de la web aquí.
Para que apreciéis la variedad entre diseños tenemos incluso un set que incluye siete cortadores distintos de copo de nieve, cada uno con unas dimensiones y una forma concreta. Otro modelo que nos gusta es un cortador con expulsor, el cual está pensado para que lo utilicemos con pasta de goma o fondant, no siendo el típico cortador, pero estamos seguros de que también le podréis sacar mucho partido.
Otro de los modelos de cortador más populares es el de Papá Noel, pero seguro que no os sorprende. Las galletas de Papá Noel son muy deseadas, sobre todo si las coloreamos de forma correcta y les damos toda la magia que necesita un dulce como este. Si en el pasado el modelo con cuerpo humano más famoso era el de hombre de jengibre, gracias al gran nivel de detalle de los moldes actuales todo ha cambiado para que sea Santa Claus quien se convierta en la máxima estrella.
Una de las versiones que tenemos a la venta es la cara de Papá Noel con esa gran barba que le caracteriza, mientras que también hay un molde con expulsor en el que el personaje está de cuerpo completo, así como un molde más estilizado en el cual le podemos ver cargando con un saco de regalos. Incluso hay disponible un set de cortadores vintage en el cual la cara de Papá Noel es mucho más clásica y tiene gran encanto.
Si exploramos el catálogo que tenemos de cortadores veremos que cualquier forma Navideña que se nos ocurra lo más probable es que esté representada al menos en uno de ellos. Ahora es cuando mencionamos los moldes de hombres de jengibre, que tienen la ventaja que nos permiten improvisar mucho con la cara y las expresiones que les ponemos.
Esa es parte de la diversión que tiene la repostería, que podemos improvisar y pasárnoslo bien mientras estamos preparando las galletas. Además, nos parecerá divertido mientras lo hacemos, pero aún nos reiremos más en el momento en el que nuestra familia vea las caras que les hemos puesto a los sufridos hombres de jengibre.
Otros buenos moldes incluyen los de calcetines, como los que dejamos colgados para que aparezcan por arte de magia algunos dulces cuando nos despertamos, o los árboles de Navidad y estrellas. Para un poco más de originalidad podéis recurrir a los moldes en forma de ala de ángel, a los de campanas o los de bastoncitos de caramelo.
La realidad es que no os vais a equivocar con ninguno de los modelos, porque a fin de cuentas todos serán Navideños y estarán deliciosos, dando forma a unas galletas con las que seguro que tenemos mucho éxito.