⭐️ Liquidación de Stock ⭐️ -15% en disfraces | Código: Disfraces15
⭐️ Liquidación de Stock ⭐️ -15% en disfraces | Código: Disfraces15
¿Qué es lo que tenéis intención de hacer en Navidad durante más tiempo? ¿cantar villancicos? ¿ver películas sobre Papá Noel? Nosotros tenemos claro cuál es nuestro plan: repostería Navideña sin descanso. Porque en esta época del año nos encanta ponernos a trabajar en nuestro horno y preparar todo tipo de recetas para endulzar los días a nuestros seres queridos. Así, una de las accesorios que más usamos durante estos días son las cápculas y minicápsulas de Navidad, de las cuales os vamos a contar todo lo que necesitáis saber.
Solo de pensar en las posibilidades que tenemos cuando usamos cápsulas de Navidad se nos abren los ojos como platos y se nos pone una sonrisa en la cara. Porque mientras preparamos repostería nos sentimos tan felices que la sensación es de auténtica gloria, y todavía resulta más satisfactoria cuando lo que preparamos son dulces Navideños.
Dicho esto, hay que tener en cuenta que las cápsulas están disponibles en distintos tamaños y estilos. Pero hay dos factores en los que nos tenemos que fijar cuando las seleccionamos para esta época del año. El primero es que los diseños sean consecuentes con lo que vamos a celebrar y lo segundo es que las cápsulas estén fabricadas con buenos materiales.
De los diseños hablaremos después, pero lo que sí podemos decir es que los materiales deben asegurarnos que las cápsulas sean de gran resistencia y que, al mismo tiempo, estén dotadas de un sistema antigrasa. Algunos de los modelos también están preparados, sobre todo en el caso de los modelos para cupcakes, que son más altos de lo habitual, para que los podamos introducir en el horno sin ningún tipo de molde. Al fin y al cabo, lo que buscamos es la máxima comodidad.
Estas cápsulas deben ser rígidas y que cuando las saquemos del horno mantengan su color. No obstante, podéis confiar en todos los productos que os proporcionamos desde Miles de Fiestas, porque elegimos a nuestros distribuidores siempre teniendo en cuenta que ofrecen la máxima calidad. De esa forma podéis saber que, por ejemplo, el color de los dibujos de las cápsulas no se manchará, no se quedará negro ni se estropeará de ninguna manera a su paso por el horno. ¿De qué servirían las cápsulas decoradas de Navidad si después de hornear ya no se viera el fantástico dibujo?
En realidad, las diferencias entre las cápsulas y las minicápsulas radica solo en el tamaño. Todo lo que le exigís a las cápsulas, como que tengan una superficie antigrasa que evite problemas en la preparación y luego en el despegado del dulce, también se lo tenéis que pedir a las minicápsulas.
Lo que cambia entre la elección de unas cápsulas u otras es el tamaño. Las primeras, las de un tamaño de mediano a grande, las podemos usar en cualquier tipo de celebración y con cualquier persona. A los niños, por ejemplo, les encantan los cupcakes grandes, porque luego pueden mojarlos en la leche y disfrutar de esa deliciosa mezcla de sabores. Pero las minicápsulas, con las que podemos hacer mini-magdalenas de los más encantadoras, son ideales si vamos a organizar una fiesta de Navidad con etiqueta o a la cual invitemos a personas a las que queramos impresionar.
Terminamos con lo bueno, con los diseños de Navidad que vais a encontrar echando un vistazo a nuestra sección de cápsulas. Nos hemos esforzado a fondo para asegurarnos de que tengáis una gran variedad de moldes entre los que elegir y buena muestra de ello es que tenemos cápsulas con la práctica mayoría de los objetos que relacionamos con la Navidad.
Por ejemplo, tenemos cápsulas con imágenes de copos de nieve, con ramas de muérdago, con dibujos de muñecos de nieve, de Papá Noel o de muñecos de jengibre. Por supuesto, no faltan distintas versiones de Papá Noel o incluso de algunas de sus prendas, como el sombrero o las botas y los calcetines, todo ello representado de una manera encantadora.
También os recomendamos cápsulas que simplemente son de color rojo y verde, para que sean de estilo Navideño, pero que no llamen tanto la atención. Aunque si nos permitís la recomendación, las que más nos gustan a nosotros son las que muestran copos de nieve y flores. Esos diseños siempre nos ayudan a poner un sentimiento de felicidad en nuestro corazón mientras disfrutamos de los dulces.