⭐️ Liquidación de Stock ⭐️ -15% en disfraces | Código: Disfraces15
⭐️ Liquidación de Stock ⭐️ -15% en disfraces | Código: Disfraces15
En Navidad, con el periodo de repostería casera en su máximo esplendor, hay dos cosas que resultan fundamentales. La primera es que decoremos unos buenos dulces de tipo Navideño, y la segunda es que dispongamos de cajas, stands, envoltorios y bolsas de Navidad. Porque si hemos hecho el esfuerzo de preparar un dulce excelente... ¡nada mejor que una presentación que pueda estar a la altura!
Aunque siempre existe la oportunidad de recurrir a bolsas transparentes sin ningún tipo de detalle, quizá porque tenéis pensado poner la bolsita de galletas dentro de una bolsa o caja de Navidad más grande, lo que nosotros os vamos a recomendar son las bolsas que ya vienen decoradas. Para una ocasión como esta hemos preparado una selección de bolsas excelente con diseños muy variados.
Por ejemplo, tenemos bolsas de Navidad con imágenes de flores, copos de nieve, imágenes de distintos diseños de Papá Noel o incluso algunos modelos en los que el protagonismo lo tienen los renos. Hay multitud de tamaños de bolsa entre los que podéis elegir dependiendo de lo que vayáis a regalar y también podéis encontrar varios tipos de textura. Por lo general, las bolsas para guardar dulces son flexibles y versátiles, soportando bien el contacto con la grasa o el azúcar para que no traspase. Pero también hay modelos de bolsa más rígida que pueden ser una manera excelente de utilizar los dulces que hayamos preparado para hacer un regalo especial a una persona a la que apreciemos. Y pueden combinar perfectamente con el resto de accesorios para navidad.
Las fiestas de Navidad están a la orden del día, siendo el momento ideal para que la familia se reúna y que también volvamos a ver a buenos amigos a los que quizá por trabajo no hayamos visto tanto como desearíamos. En las distintas fiestas que organicemos nos gustará una cosa: poder exponer nuestra repostería para que todo el mundo la vea y que nadie se pueda resistir a probar los dulces en los que hemos trabajado.
Para ello, los stands de Navidad son una propuesta fantástica. Nos permiten exponer todo aquello en lo que hayamos trabajado y resultan muy prácticos, puesto que los invitados a nuestra fiesta podrán ir cogiendo los dulces de forma cómoda. Esto nos permitirá a nosotros ver cómo se van agotando y, si tenemos más, ir rellenando para que nadie se quede sin probar las dulces recetas que hayamos realizado.
Algunos de los mejores stands incluyen los de donuts, de cupcakes o las bases galvanizadas que proporcionan un nivel de elegancia elevado, por lo que serán ideales para ocasiones muy especiales. Además, aunque es frecuente que estos stands sean de color blanco o madera, hemos elegido algunos modelos que se distancian de este tópico y son rosas o azules, lo cual seguro que os encanta.
Junto a las bolsas, tenemos claro que lo que más vais a usar son las cajas de Navidad. Porque si hemos trabajado en algún dulce delicado o en uno que tenga un tamaño superior a la media, necesitaremos una bonita caja en la que lo presentemos. Lo mejor en este sentido es que hay gran diferencia de modelos de caja, con multitud de tamaños entre los que seleccionar que están pensadas directamente para ciertos postres. Por ejemplo, podemos encontrar cajas para cupcakes que se encuentran diseñadas de forma específica para que podamos poner cuatro unidades dentro de las medidas estandarizadas.
Hay cajas más grandes, más pequeñas, en packs o vendidas de forma individual. Os vais a sorprender por la gran cantidad de modelos entre los que elegir. Claro está, no faltan las cajas para roscón de Reyes, con las medidas más adecuadas para que nos aseguremos de que este dulce que disfrutamos en enero de cada nuevo año llegue a las manos de quienes lo regalemos de la mejor forma posible.
El tipo de diseños es similar al que hemos comentado en las bolsas: imágenes de Papá Noel, copos de nieve, flores, estrellas, los Reyes Magos, bolas de Navidad, árboles, todo encantador. Y sobre los envoltorios, son papeles muy versátiles en los que podremos envolver galletas y otros dulces pequeños para que ofrezcan una presentación más bonita. Están disponibles en colores variados, con imágenes y con los recursos habituales de la Navidad. Con todo ello sabemos que presentaréis vuestra repostería Navideña de una manera en la que impactará desde el primer vistazo.