⭐️ Liquidación de Stock ⭐️ -15% en disfraces | Código: Disfraces15
⭐️ Liquidación de Stock ⭐️ -15% en disfraces | Código: Disfraces15
Tomar la Primera comunión tiene un marcado carácter religioso, aunque también festivo. Después de la ceremonia generalmente hay un banquete, música, regalos y mesas dulces.
Las mesas dulces comunión se han ido haciendo cada vez más populares y están presentes en casi todas las fiestas y celebraciones: comuniones, cumpleaños, bodas, bautizos... En Miles de Fiestas vamos a darte ideas para que el Candy bar de su comunión quede perfecto.
Las mesas dulces o Candy Bar se han puesto tan de moda por lo versátiles y monas que son, son una opción fantástica para decorar cualquier fiesta o evento y que los invitados piquen algo tanto dulce como salado. Generalmente las mesas dulces (como su nombre indica) llevan principalmente gominolas, chuches, cupcakes, galletas, tartas… pero si les añades algo salado cómo algún snack, sandwich o unas palomitas ganarán en variedad y gustarán más a los invitados de la fiesta.
Primero te aconsejamos que midas bien el espacio destinado a la mesa dulce o Candy Bar, dependiendo del espacio podrás hacer una mesa dulce más o menos grande. Sea pequeña o grande quedará espectacular con todas las ideas que vamos a darte en Miles de Fiestas.
Una vez que ya sabemos el lugar de la mesa dulce hay que elegir el tema de decoración para así saber qué gama de colores tenemos que combinar.
La temática de los Candy bar son infinitas, pero vamos a darte algunas ideas para mesas dulces de primera comunión.
En nuestra tienda online tienes varios modelos de mesas dulces de comunión en tonos blancos y rosas, blancos y azules y blancos y dorados. Estas mesas dulces tienen mensajes de Mi Primera Comunión e imágenes de cruces impresas. Son ideales para quienes quieren que su mesa dulce tenga un marcado estilo de primera comunión. Estas mesas de comunión para niño y niña vienen muy completas, tienen centros de mesa, vasos, platos, manteles y servilletas a juego para adornar la mesa. También globos, guirnaldas, farolillos y pompones de papel para adornar techos y paredes.
Puedes combinar las mesas dulces de comunión rosa, azul y blanco con platos, vasos, servilletas y manteles de colores lisos para que queden aún más bonitas.
Tampoco olvides de poner tarritos y recipientes llenos de chuches en todos azules, blancos y rosas ¿has visto nuestras brochetas de chuhes para niño y niña? Le van ideal a esta mesa dulce.
Las mesas dulces marineras son todo un clásico en las comuniones y unas de las más solicitadas. No es de extrañar porque quedan preciosas y tienen mil posibilidades distintas. Puedes decorarlas con palets pintados de blanco que hagan de pared y sobre los palets colgar redes, anchas, salvavidas… también puedes hacer barquitos de papel y distribuirlos por la mesa dulce incluso, si son lo suficientemente grandes, puedes poner dentro de ellos alguna golosina. En nuestra tienda online tenemos muchos artículos, productos y chuches para tu mesa dulce marinera. Platos, vasos, servilletas, manteles, cubiertos, guirnaldas, decoraciones colgantes, decoración comestible… todos con motivos marineros: anclas, animales marinos, timones, redes… Las mesas dulces náuticas combinan muy bien con globos, pompones de papel y guirnaldas en colores azul marino, rojo y blanco.
Las mesas dulces de fútbol para comuniones siguen causando furor y, además, hay tantos artículos y productos temáticos fútbol que no te será nada difícil montar un Candy bar de futbol. Para decorar la mesa dulce te proponemos un mantel liso verde y sobre el un camino de mesa de campo de fútbol. Para poner sobre la mesa tienes vasos, platos y servilletas con distintos diseños de fútbol (jugadores, balones, porterías…)
Para decorar la mesa dulce pompones y nidos de abeja en todos verdes y negros quedarán genial. Una de las piezas importantes de la mesa dulce es la tarta y para tu tarta temática de fútbol te lo ponemos fácil, tenemos césped comestible porterías y jugadores de plástico para que la tarta de comunión quede preciosa, pero sea fácil de decorar.
También puedes llenar unos tarros con chuches en tonos negros, verdes y blancos. En Miles de Fiestas tenemos regaliz negro y fresones verdes y blancos que pegarán muy bien con el resto de la decoración.
La decoración a rayas y lunares es otro tema muy recurrente para las mesas dulces de comunión. Hay miles de combinaciones y colores distintos para crear una mesa dulce de comunión a rayas y lunares. Prueba a mezclar lunares y rayas rosas o azules con lunares y rayas dorados ¡es una combinación preciosa! En nuestra tienda online tienes vasos, platos, servilletas, manteles, cubiertos, pompones de tul o papel, guirnaldas, cajas para palomitas, recipientes, pajitas, globos y prácticamente todo lo que te puedas imaginar.
Puedes combinar rayas lisas con rayas onduladas o chevron para decoraciones más atrevidas o mezclar rayas lisas con lunares y colores lisos para decoraciones más armónicas y conservadoras.
No te olvides de los globos. Tenemos preciosos globos con lunares y confeti de todos los colores. Prueba a mezclar globos transparentes con lunares junto con globos de colores lisos ¡es una de las combinaciones estrella en bodas y comuniones!
Lo ideal en las mesas dulces de comunión es poner alimentos dulces y salados. No hay que complicarse mucho con la elaboración de los alimentos ya que con algún lacito, topper o pegatina de los colores de la mesa dulce quedarán perfectos.
Algunos dulces que puedes poner en el Candy bar de comunión son unos cupcakes con algún topper, unas galletitas en forma de cruz, cáliz, vestidito de comunión, unas chocolatinas, unas piruletas, unas nubes bañadas de chocolate y pinchadas en unas pajitas decoradas…También quedarán genial nuestras brochetas de comunión para niña o niño y, por supuesto, llenar algún que otro recipiente con chuches y gominolas. En Miles de Fiestas tenemos muchas chuches de colores distintos para que encuentres las que hagan juego con la decoración de tu mesa dulce.
Algo que no puede faltar en tu Candy bar de comunión es la tarta. Ponla en un bonito stand para crear distintas alturas y que sea el centro de la mesa dulce. Para decorar la tarta tenemos figuras de comunión de niña y niño. También puedes decorar la tarta de comunión con nuestras impresiones comestibles personalizadas en papel de azúcar y oblea. Para los pasteles de comunión queda muy bien poner sobre la tarta la imagen comestible del niño o niña de comunión.
Para contrarrestar tanto dulce nada mejor que un aperitivo salado: unas palomitas, unos gusanitos, unos sándwiches cortados en triángulos, unos palitos salados… algo ligero y fácil de picotear.
En nuestra mesa dulce o Candy bar no puede faltar la bebida, puedes poner zumos, refrescos o limonadas en nuestras bonitas botellitas de plástico, incluso puedes personalizarlas con nuestras etiquetas y pegatinas de primera comunión.
Otra idea que queda muy bien para decorar mesas dulces de comunión son las letras y números de madera o cartón. Nuestras letras y números de madera y cartón son ideales para ponerlas sobre la mesa formando el nombre del niño o niña de la fiesta de comunión y la fecha del evento.
En nuestra tienda online tienes miles de artículos y productos para decorar su fiesta y su mesa dulce de comunión. Haz tu pedido hoy y recibe los productos en casa en sólo 24-48 horas.
¡Celebra con el corazón y disfruta de la fiesta de comunión!