⭐️ Liquidación de Stock ⭐️ -15% en disfraces | Código: Disfraces15
⭐️ Liquidación de Stock ⭐️ -15% en disfraces | Código: Disfraces15
A todas las niñas les gusta soñar con celebrar un cumpleaños de la Princesa Sofía, dado que se trata de uno de los personajes más queridos actualmente en la televisión. Creada por Disney, esta niña se convierte en princesa cuando su madre se casa con un rey y consigue un amuleto que le permite invocar la ayuda de las princesas Disney, como Cenicienta, Rapunzel, Ariel o Bella. Por este carisma y por lo apasionante que es su mundo y su vida, muchas niñas sueñan con ser Sofía y vivir grandes aventuras. Organizarles una fiesta de cumpleaños con esta temática seguro que las hará muy felices.
Lo primero para todo buen cumpleaños que se precie es que pongamos la mesa y que esta sea insuperable. Los artículos oficiales de la Princesa Sofía son imprescindibles si esta es la temática que hemos elegido. Y la buena noticia es que os tenemos cubiertos con todo lo básico y fundamental. Los platos están disponibles en dos medidas: de 19 o 22 centímetros dependiendo de las necesidades que tengáis según el tipo de comida que vayáis a servir. La particularidad es que en ambos diseños podemos ver a Sofía tan feliz como es ella, dando saltos de alegría y sonriendo de una manera muy natural y encantadora.
Las imágenes se repiten o al menos siguen un estilo similar en los demás productos con los que llenar la mesa, así que el diseño quedará homogéneo de una manera muy atractiva. Tenemos los packs de 20 servilletas de la princesa Sofía, el mantel de plástico con el que decorar y proteger la mesa al mismo tiempo, los vasos de 200 ml en lotes de ocho unidades o las pajitas que les dan un aspecto de lo más divertido. Con estos artículos el éxito en la fiesta está asegurado a un nivel con el que todos los niños se irán de la misma con una sonrisa cuando esta haya terminado. Y por supuesto, el cumpleañero será de lo más feliz.
Hay más productos que no deberíais dejar pasar. Por ejemplo, el lote de seis bolsas en las que introducir chuches. Es muy buena idea dar a los niños una bolsa con dulces que pueden disfrutar al final del cumpleaños o a lo largo del mismo dependiendo de lo que prefiramos. Otra buena recomendación son las invitaciones de cumpleaños de la Princesa Sofía, la vela de cumpleaños o las tiaras para que todas las niñas que asistan a la fiesta se puedan sentir como auténticas princesas.
Entrando en el apartado de la decoración nos gustan las decoraciones de mesa, las guirnaldas que dicen Happy Birthday con imágenes de Sofía y los globos, estos vendidos en packs de ocho unidades con un tamaño de 27 centímetros cada uno de ellos. La decoración de pared también os hará un muy buen trabajo, contando con unas medidas de 150 x 77 centímetros, ayudando a decorar de una manera fantástica. Cuando la imagen de la princesa Sofía esté en todos los rincones de la casa, los invitados a la fiesta se sentirán como si se hubieran trasladado al mundo de la serie y podrán compartir su tiempo con el personaje de Disney.
Como complemento a los productos licenciados de la princesa Sofía recomendamos artículos que por sus colores encajan perfectamente en el diseño. Por ejemplo, las cucharas de plástico lila, así como los tenedores y los cuchillos en el mismo color. O los globos, que son de color lavanda, pero destacan sobre todo por su tamaño de nada más y nada menos que un metro. El rosa se atribuye a cualquier buena princesa como Sofía, y contamos con paquetes de mini nubes que son deliciosas, de color rosa y que se comercializan en bolsas de 1 kg. Con este tipo de artículo podéis garantizar que tendréis una fiesta perfecta que no vais a olvidar con facilidad.
Para complementar os recomendamos la piñata infantil en forma de castillo de color rosa, los banderines de este mismo color o todo el catálogo de productos lilas, como pompones que ayudan a conseguir decoraciones fantásticas. Y así es como vais a organizar una fiesta de la Princesa Sofía que ninguno de los niños que asista olvidará.