⭐️ Liquidación de Stock ⭐️ -15% en disfraces | Código: Disfraces15
⭐️ Liquidación de Stock ⭐️ -15% en disfraces | Código: Disfraces15
Organiza una divertida fiesta de cumpleaños infantil con nuestros artículos de decoración de Pocoyó. A la hora de organizar el cumpleaños del rey o reina de la casa siempre es una buena idea pensar en sus dibujos favoritos, porque sabemos que acertaremos seguro.
Uno de los dibujos infantiles que más gustan a niños y niñas es Pocoyó. Pocoyó en un niño en edad preescolar que junto a sus divertidos y graciosos amigos: Pato, Elly, Loula y Pajaroto; vivirá un sinfín de aventuras que le ayudarán a descubrir el mundo y aprender muchísimas cosas nuevas. Además, no nos podemos olvidar de la nueva incorporación de la serie, Nina. Aunque ella no hable el mismo idioma que Pocoyó, es muy inteligente y logrará comunicarse con sus nuevos amigos sin problema.
Pocoyó es una de las mejores opciones a la hora de decorar fiestas de cumpleaños infantiles, pero no nos quedemos solo ahí, ya que también queda genial en bautizos y baby showers.
En Miles de Fiestas te damos diferentes ideas para que puedas decorar su fiesta de cumpleaños de Pocoyó. Una de las opciones más socorridas y que están más de moda son las Mesas Dulces y Candy Bars. La idea de colocar una mesa en tu celebración donde tus invitados puedas auto servirse es una opción estupenda. Nosotros vamos a darte diferentes ideas para que puedas crear distintos tipos de mesa tematizadas de Pocoyó y sus amigos.
A la hora de montar tu mesa dulce no es solo importante lo que debes de poner encima de ella, sino también como decorar la zona en la que estará colocada. Siempre es mejor colocarla contra la pared central de la fiesta, ya que el tener una pared de fondo te ayudará mejor a decidir mejor la disposición de lo que pongas en ella y, además, podrás decorar la pared para que quede más bonita y vistosa.
Por ejemplo, en la pared de tu mesa dulce podemos colocar nuestras figuras decorativas de Pocoyó. En ellas aparecen dos de los personajes principales, Pocoyó y Nina. Eso te dará luego mucho juego para escoger los colores del resto de la decoración.
Vayamos con la decoración de la mesa de la fiesta de Pocoyo. Podemos colocar un mantel liso del color que más nos guste, nosotros aconsejamos siempre en tonos a juego con los personajes, al haber decorado la pared con las figuras de Pocoyó y Nina, un verde clarito, azul o blanco quedará genial. También puedes elegir entre nuestros manteles tematizados de Pocoyó.
Puedes decorar la parte frontal de la mesa dulce infantil con nuestras guirnaldas de Pocoyó. Las encontrarás personalizables o con mensaje de Feliz Cumpleaños. Coloca en las esquinas de la mesa pompones o abanicos de papel a juego con el color de la guirnalda y conseguirás un resultado muy chulo.
Los lados de las mesas te quedarán preciosos si los decoras con globos. Podrás hacer pequeñas columnas con nuestros globos de látex en tonos verdes, azules y blancos; o inflar de helio un par de globos de foil, como los que tienen forma de estrellas, combinarlos con unos globos de látex y atarlos a un contrapeso. Todo ello con los colores que predominen en tu mesa, en este caso sería el verde, azul y blanco. Aunque algún globo en tono rosa añadiría un punto de luz a nuestra decoración con globos y haría un guiño a Elly.
Para que tus globos floten, necesitarás inflarlos con helio. En nuestra web encontrarás Bombonas de Helio desechables para que los infles de manera fácil en casa.
Ya tenemos la decoración de tu mesa, ahora tenemos que decidir qué vamos a poner en ella. Como siempre, vamos a darte diferentes ideas para tu mesa decorativa de cumpleaños Pocoyó.
Un self service es una manera cómoda de colocar la merienda para padres y niños. Además, es una opción que nos permitirá usar todo tipo de productos tematizados de Pocoyó: platos, vasos, servilletas…sin que la mesa quede recargada en exceso.
Para nuestro self service necesitamos ricos snacks y chuches para merendar. Las palomitas, patatas y sándwiches son siempre una buena idea. En nuestra web encontrarás cajas para palomitas y recipientes para chuches de diferentes colores. Y para los sándwiches, para darle una mayor variedad de color a la mesa, podremos elegir entre nuestros platos de colores lisos, en este caso en verde, azul o blanco.
También podrás colocar diferentes bebidas en nuestros tarritos y botellitas de cristal, zumos, batidos o refrescos. Combínalos con las pajitas de papel en tonos verdes y azules, así conseguirás un efecto uniforme con los demás elementos de tu mesa.
Esta idea es muy original y da un resultado de lo más colorido. Siempre intentamos que nuestros invitados se vayan con el mejor recuerdo, así que realizar una mesa de regalos de Pocoyó es una genial idea para una fiesta de cumpleaños, baby showers o bautizos.
Coloca bolsitas de regalos personalizadas. En nuestra web encontrarás bolsas de regalo de pocoyo en las que podrás poner regalitos, además si a las bolsas le añades una pegatina con el nombre de cada uno de tus invitados, le darán un toque muy personal. Las chuches son siempre una idea genial, pero si lo que quieres es variar, podrás elegir diferentes opciones, como nuestros sombreritos en forma de cono de Pocoyó o nuestros silbatos.
También podrás colocar bolsitas de chuche en forma de cono, ya sean tematizadas o las que tenemos ya preparadas. Y si colocas un corcho en el centro de la mesa, podrás clavar piruletas de diferentes colores para que cada uno escoja su preferida. Nuestras piruletas de color azul irán genial con la decoración de la mesa dulce infantil de pocoyo.
Otra opción que además de decorar luego te será muy útil para que se diviertan los invitados, sería colocar la piñata de Pocoyó encima de la mesa de regalo. Adornará tu mesa y después podrás colocarla en el centro del salón para que todos los niños jueguen a conseguir los divertidos regalitos y chuches del interior de la Piñata de Pocoyó.
La mesa dulce o Candy Bar no pueden faltar en ninguna fiesta de cumpleaños. Podrás colocar dulces variados y en el centro, presidiendo tu mesa, la tarta de cumpleaños.
Como los colores que hemos escogido para la decoración de la fiesta son el verde, el azul y el blanco, ya que iban a juego con los personajes principales, Pocoyó y Nina, elegiremos chuches de los mismos tonos, como los fresones de nube de nuestra web. Colócalos en recipientes a juego y con una cuchara para servirse las chuches.
En lugar de una tarta de chuches también puedes poner en la mesa dulce una tarta tradicional decorada con nuestras figuras para tartas de Pocoyo y Nina y con nuestras decoraciones comestibles en papel de azúcar y oblea.
Sea o no de chuches la protagonista de la mesa dulce o Candy bar siempre suele ser la tarta. A parte de comprar velas, que es una cosa que no podemos olvidar, y decorar la tarta con figuras de los personajes y carteles de Feliz Cumpleaños.
Tendrás tu pedido de Pocoyó en tan sólo 24-48 horas. Sólo tendrás que combinar los artículos para crear una bonita fiesta y sorprender a todos tus invitados.
¡Celebra con el corazón y disfruta de la mejor fiesta de cumpleaños infantil de Pocoyó!