⭐️ Liquidación de Stock ⭐️ -15% en disfraces | Código: Disfraces15
⭐️ Liquidación de Stock ⭐️ -15% en disfraces | Código: Disfraces15
En poco tiempo la serie Masha y el oso se ha posicionado como una de las favoritas de los niños debido al encanto de sus personajes y lo divertidas que son sus aventuras. Por lo tanto, que los niños quieran la celebración de un cumpleaños Masha y el oso es de lo más normal y tenemos que estar preparados para organizarlo. Desde Miles de Fiestas tenemos todo lo que necesitáis para que la fiesta resulte perfecta.
Decoración al estilo de Masha y sus amigos
Masha comparte su día a día con todo tipo de amigos y le encantan los animales. Pero su relación más especial la tiene con el oso, que es quien después de un incidente se convierte en su mejor amigo. A partir de ese momento el oso ayuda a la niña en todas sus aventuras con la intención de que no le ocurra nada, lo que suele derivar en todo tipo de situaciones muy locas. Por supuesto, algunos de esos divertidos momentos que viven juntos se representan en los productos de decoración que os ofrecemos.
La guirnalda de Masha y el oso está entre los artículos que más recomendamos, dado que resulta económica y nos permite decorar perfectamente con las imágenes de los dos personajes. Las complementarán de una manera perfecta los globos, los cuales vendemos en packs de 8 unidades de 27 centímetros. Estos globos son de color rosa y tienen las siluetas de Masha y el oso dibujadas en color blanco, así como el título de la serie. Como son ocho unidades seguro que tenéis la oportunidad de cubrir un amplio espacio con los globos, y si la habitación donde hagáis el cumpleaños es muy grande, siempre podéis comprar dos paquetes.
Platos, servilletas y todo lo necesario para la fiesta
El objetivo que tenemos en la organización de la fiesta es que todo sea perfecto y que tenga el aspecto que están deseando tener delante los niños que aman las aventuras de Masha y el oso. Por eso nuestros productos encajan tan bien con lo que necesitáis. Por ejemplo, el pack de 8 platos de de 23 centímetros, donde los dos personajes aparecen posando y mirando a la cámara de forma divertida. En una imagen igual de divertida, con Masha extendiendo los brazos en su clásica pose cuando hace travesuras, la vemos en las servilletas, que se comercializan en packs de 20 unidades y donde también aparece el oso. Y una imagen muy parecida a la de las servilletas está disponible en los sets de ocho platos de 19,5 centímetros, por si los queréis un poco más pequeños.
Los vasos son perfectos, porque tienen una capacidad de 200 ml, que en una fiesta es un tamaño ideal para que los más pequeños puedan servirse bebida y disfrutarla durante la celebración. El diseño de vaso de Masha y el oso se comercializa en packs de 8 unidades. Y para complementar los vasos nada mejor que las pajitas, disponibles en lotes de seis unidades con fabricación en plástico e imágenes individuales de los personajes. Siguiendo con este mismo estilo tenemos manteles de plástico y lotes de bolsas para chuches en las que vemos a los protagonistas de la serie saludándose y que serán perfectas para que los niños puedan llevar sus dulces favoritos.
Los mejores productos de Masha y el oso
A veces para organizar las mejores fiestas necesitamos incluso algo más de lo que ya hemos recomendado. Pero no os preocupéis porque os tenemos cubiertos. Por ejemplo, fijaros en lo bien que pueden quedar los niños si invitan a sus amigos enviándoles invitaciones de fiesta de cumpleaños personalizadas con las imágenes de los personajes de esta serie de televisión. Las invitaciones incluyen su propio sobre de color rosa a juego con el estilo de la serie, por lo que cuando los niños las reciban en su casa o en el colegio se quedarán totalmente asombrados.
Y por supuesto, uno de los elementos principales de la fiesta va a ser la tarta. La tarta de cumpleaños es imprescindible para que la fiesta se desarrolle con buenas sensaciones y de una manera divertida. Por ello ¿qué tal si le ponemos una figura decorativa en el centro? Tenemos en stock tanto la figura del oso, que tiene una altura de 7 centímetros, como la de Masha, con altura de 6 centímetros. Ambas son perfectas porque están muy detalladas y se han fabricado en PVC de alta calidad, así que incluso las podremos reutilizar en varias ocasiones o dársela al niño del cumpleaños para que juegue con ella después.