⭐️ Liquidación de Stock ⭐️ -15% en disfraces | Código: Disfraces15
⭐️ Liquidación de Stock ⭐️ -15% en disfraces | Código: Disfraces15
¿Cómo están ustedes? ¿recordáis la diversión que nos proporcionaron los circos cuando éramos pequeños? Pues en la actualidad esto es algo que todavía sigue vigente. Los circos siguen siendo un lugar fantástico en el cual pasar el día rodeados de los más pequeños de la casa viendo animales, payasos, trapecistas y todo tipo de profesionales que se ocupan de que lo pasemos bien. Y la diversión que proporcionan los circos también se puede trasladar a la organización de un cumpleaños de circo con el cual todo el mundo quedará encantado. ¿Queréis saber cómo organizarlo gracias a los productos que tenemos disponibles en Miles de Fiestas?
Para asegurarnos de que el cumpleaños será inolvidable el primer paso consistirá en que transformemos la casa en un circo con el máximo nivel de detalle posible. Lo haremos con lo fundamental, como los sets de platos, que están disponibles en modelos de 17 y 22 centímetros con distintos diseños. De esta forma podéis diferenciar visualmente los platos más grandes de los demás, pero siempre manteniendo el divertido y desenfadado estilo de los dibujos. Las servilletas son otro de los platos fuertes, contando con un aspecto genial en el cual veremos la carpa del circo y un mono haciendo malabares. Este mismo estilo se aplica también al mantel y los demás complementos. Si queréis un estilo aún más infantil os recomendamos el que muestra animales, con elefantes, leones y osos personalizados con aspecto de cumpleaños que gustarán a los niños más jóvenes. En todos los casos tenemos platos, vasos y demás consumibles que harán la fiesta de cumpleaños perfecta.
Si ya tenéis lo básico es la hora de dar el siguiente paso y personalizar la casa aún más para que dé una gran sensación de haber entrado en un auténtico circo. En esa línea tenemos los banderines, un set de tres metros que permitirá tener toda la casa bien cubierta con imágenes circenses como la de una foca que juega con una pelota. Para el centro de mesa tenemos un cartel a modo de señales de nada más y nada menos que 40 centímetros que indicará con flechas dónde está la diversión, los juegos o la comida, sirviendo de guía divertida a los niños. Con la intención de seguir decorando utilizaremos el stand para poner cupcakes que os recomendamos que personalicéis de color rojo y blanco. Y los globos de 71 centímetros de feliz cumpleaños al estilo circo harán un trabajo fantástico con la personalización.
Si estáis haciendo dulces o galletas no le perdáis la pista a los moldes cortadores en formas de distintos animales, los toppers o las decoraciones de azúcar. Todo ello irá personalizando la casa para que parezca un gran circo, pero no olvidéis tampoco poner unos arcos de globos que harán que todas las instancias luzcan a las mil maravillas. Por supuesto, también podéis comprar cómodamente bolsas de chuches de distintos colores que harán que los más pequeños se lo pasen genial comiéndolas.
Los asistentes se lo podrán pasar muy bien con los gorritos de circo, comercializados en packs de ocho unidades, con los que se podrá iniciar la fiesta a lo grande. Tenemos cajitas de dulces con forma de envoltorio de palomitas de circo, así que ahí los niños pueden poner todas las chuches que vayan recogiendo cuando lleguen a la fiesta. La cara de los más pequeños reflejará una gran diversión gracias a todo lo que se van a encontrar en el cumpleaños, como el photocall de doble cara. Uno de los lados permite hacerse fotos como si fuéramos un musculoso forzudo y el otro le da a las niñas la posibilidad de hacerse una foto en la piel de una preciosa acróbata que está sorprendiendo al público con sus grandes habilidades en el columpio.
La diversión continuará con el juego infantil de fiesta del circo, el cual os aseguramos que hará que cualquiera de los niños se lo pase bien, dado que incluye pegatinas y todo tipo de formas de juego. Gracias a la elección del circo como temática de la fiesta tendréis seguridad absoluta de que los asistentes al cumpleaños tendrán un recuerdo mágico y divertido que nunca olvidarán.