⭐️ Liquidación de Stock ⭐️ -15% en disfraces | Código: Disfraces15
⭐️ Liquidación de Stock ⭐️ -15% en disfraces | Código: Disfraces15
Hay pocos momentos a lo largo de la vida que tengan tanta importancia sentimental y emocional como una boda. El compromiso en matrimonio de dos personas es algo inolvidable, un momento que marca un punto de inflexión en una relación, un antes y un después que determinará el futuro de esos dos individuos no como personas independientes, sino como pareja.
Por ello se trata de una ocasión que hay que celebrar por todo lo alto y sin ningún tipo de límite y en la organización de un evento como este necesitamos lo mejor en decoración de bodas. Desde Miles de Fiestas os tenemos cubiertos, y si estáis organizando una celebración como esta os vais a alegrar al ver todo lo que hemos preparado para vosotros.
Siempre hay que comenzar la casa por los cimientos y no por el tejado. Por ello la organización de la boda en su aspecto decorativo la vamos a iniciar con los elementos clave. Esto lo haremos llenando la instancia de la fiesta de globos. Hay todo tipo de globos entre los que vamos a elegir y seguro que os tenemos un buen rato navegando entre las distintas opciones que os proporcionamos, porque hay tantos modelos interesantes que no resulta fácil elegir.
Por ejemplo, siempre gustan los globos en forma de anillo, que serán aún más recomendables en los casos en los que estemos celebrando el aniversario de los 25 o 50 años de boda. También tenemos globos con forma de letras que os permitirán crear mensajes personalizados o globos con forma de corazón, de anillo de diamante y con muchas otras formas relacionadas con el matrimonio.
Una forma divertida de adornar las instancias de todas las fiestas con globos es usando los que tienen forma de muñequito de novio o de novia, como las típicas figuras que se ponen en las tartas, pero en forma de globo. Hay varias versiones de los globos con forma y algunas son simplemente el traje o el vestido de novia, para que la forma de adornar resulte un poco más personalizada. Os aseguramos que os encantarán.
Ahora que hemos dotado de color y alegría al entorno, ocupémonos de la mesa. Y lo más importante es que usemos dulces, porque en mayor o menor medida a todo el mundo le gustan los dulces, sobre todo en un momento de celebración como una boda. Lo que podemos utilizar son flores de azúcar, como rosas o margaritas, además de todo tipo de corazones, anillos y coronas. Aunque el azúcar es lo más predominante, también contamos con alternativas llenas de buen sabor que os gustarán mucho, como aquellos dulces decorativos que están preparados con mazapán de colores representando formas como preciosas flores.
Por otro lado, no olvidemos poner una buena figura de boda en la tarta. En estos tiempos los típicos muñequitos que siempre se han puesto encima de las tartas han innovado y evolucionado muchísimo, contando con todo tipo de estilos innovadores. Ahora hay versiones de las figuras en las que el novio y la novia realizan todo tipo de acciones divertidas o con estilos más realistas y menos desenfadados. El secreto estará en elegir el mejor muñequito dependiendo de la pareja que se vaya a casar.
Y como queremos que todo el mundo se divierta en la boda y que participen y se hagan fotos, lo más adecuado es la instalación de al menos un photocall de boda. Hoy día a los invitados a este tipo de eventos les encanta hacerse fotos en grupo con familiares y amigos a los que quizá hace tiempo que no ven. Y después de las fotos no hay nada mejor que publicarlas y compartirlas en las redes sociales. Por ello lo que tenemos que hacer desde la organización de la boda es ponerles unos photocalls divertidos que les permitan hacerse las mejores fotos.
Podemos elegir un photocall divertido en el que haya figuras sin cabeza con hueco para que los invitados posen o incluso instalar figuras de cartón de tamaño real de personajes famosos para hacer como si estos hubieran acudido invitados a la boda. Si además el matrimonio es fan de algún tipo de personaje, como Darth Vader de Star Wars, podríamos hacer de su celebración un momento inolvidable al tener al mismísimo villano presente para que los invitados se hagan fotos con él.