⭐️ Liquidación de Stock ⭐️ -15% en disfraces | Código: Disfraces15
⭐️ Liquidación de Stock ⭐️ -15% en disfraces | Código: Disfraces15
Imaginar que somos Batman, el mismísimo caballero oscuro, es algo que todos hemos hecho en alguna ocasión mientras éramos niños. Se trata de uno de los personajes de cómic más conocidos de todos los tiempos, un superhéroe que es tan molón que sigue cautivando a los niños y los no tan niños por mucho que pasen los años. Por eso si organizamos una fiesta de cumpleaños de Batman vamos a dar en el clavo con total seguridad, dado que las posibilidades de que los invitados se lo pasen bien son completas. ¿Pero cómo organizarla con éxito? Solo tenéis que seguir nuestras recomendaciones desde Miles de Fiestas.
No os preocupéis, tenemos cubierta la necesidad de que dispongáis de productos oficiales con la imagen del personaje de DC Cómics. Sabemos que eso es fundamental, porque a nadie le gusta organizar una fiesta temática sin los artículos que representan al protagonista en cuestión del tema elegido. Por eso hemos reunido una amplia selección de productos que llevan la imagen de Batman al frente como elemento principal. Y tenemos tantas cosas de Batman que incluso hay varios modelos de algunos de los artículos, como es el caso de las servilletas, que están disponible con distinto dibujo dependiendo del tamaño de las mismas.
Para la decoración de la casa no dudéis en echar mano de los globos de Batman, tanto los básicos de forma tradicional como globos cuadrados o foils que tienen distintas imágenes del héroe. Aunque a nosotros el globo que más nos gusta es el que representa el clásico símbolo de Batman, el de color negro para el murciélago y fondo amarillo, ese símbolo que nos ha acompañado durante años desde la ya lejísima década de los 80. Otros productos licenciados incluyen los manteles, las decoraciones de puerta, guirnaldas, decoraciones de pared, las obleas o la figura del héroe que podemos colocar encima de la tarta con total seguridad.
Nuestra misión es transformar el salón de la casa en Gotham y eso significa que los niños podrán pasarlo bien rodeado de Batman, que se dejará ver en la fiesta de distintas maneras. Una de ellas es con un photocall de 190 centímetros realmente impresionante con el cual los niños pueden posar para tener una foto que nunca olvidarán. Este photocall dará mucho juego a lo largo de toda la celebración y será lo típico por lo cual todos los asistentes harán cola, porque ¿quién no quiere hacerse una foto con el mismísimo Batman? Es irresistible.
Para divertirnos también hay una piñata de 45 centímetros que está plagada de chuches y caramelos y que los niños tendrán que romper mientras Batman les observa como si estuvieran sometiéndose a uno de sus duros entrenamientos. Y a los más pequeños les encantarán las caretas con la máscara de Batman, los paquetes de chuches en bolsas personalizadas y el portacaramelos de Batman, por si alguien se ha quedado con ganas de más caramelos por mucho que haya estado antes rompiendo la piñata.
Una fiesta de cumpleaños de Batman también necesita otros muchos artículos en colores negro y amarillo que encajan perfectamente con la decoración general que ya habremos comenzado. Entre las cosas que podemos encontrar hay pajitas, moldes para muffins, stands donde colocar los dulces, pompones, guirnaldas, platos, cubiertos, vasos y muchas otras cosas dentro de esta misma línea. Es bueno ver que tenemos todo lo que necesitaréis y que podréis transformar vuestra casa en Gotham con total facilidad. Ya veréis cómo todos los niños se quedan encantados con la decoración de la fiesta de cumpleaños de Batman.