⭐️ Liquidación de Stock ⭐️ -15% en disfraces | Código: Disfraces15
⭐️ Liquidación de Stock ⭐️ -15% en disfraces | Código: Disfraces15
Los disfraces de vudú, pitonisa y zíngara están a la orden del día en el mercado y han ganado una popularidad enorme en los últimos años. Lo enigmático de estos atuendos y personajes ha llevado a que sean niños y adultos los que quieran comprar estos disfraces para Halloween y para Carnaval.
También, por supuesto, han ayudado a esta creciente popularidad películas como Tiana y el sapo, donde Disney le presentó al público la cultura vudú entre canciones y diversión. Te recomendamos echarle un vistazo a nuestros disfraces de Disney, ¡Seguro que no te defraudarán!
El disfraz de zíngara es uno de los más demandados por las mujeres que quieren tener un aspecto atrevido y lleno de misterio. Son mujeres que cuando las miramos sabemos que esconden algo, que tienen habilidades y conocimientos que van más allá de lo normal y que seguro que nos sorprenden con una revelación inesperada cuando menos lo esperemos.
Sus cabezas están adornadas por sombreros o por pañuelos, así como por diademas y complementos que reflejan el valor y los iconos más preciados de su cultura. Sus vestidos, por su parte, están representados por lo general por largas faldas adornadas con elementos dorados que llaman mucho la atención, con diseños propios de tiempos pasados que reflejan lo enigmática de sus personalidades.
La excepción la pone un disfraz de zíngara que también tenemos en stock y que es de falda corta, con lo cual resulta más atrevido y perfecto si estamos celebrando una fiesta en verano.
Los complementos ideales para un disfraz de vudú de mujer son las bolas de cristal o las panderetas, elementos ideales que hacen que su imagen traslade más firmeza y que su icónica representación continúe llamando la atención de las personas aun con el paso de las épocas.
Entra en Miles de Fiestas y descubre nuestro extenso catálogo. Además de un disfraz de zíngaro, podrás conseguir un disfraz de muñeco diabólico, de los personajes de la casa de papel, de magos hechiceros, de fantasma… Descubre los mejores disfraces de Carnaval y Halloween online.
Los brujos y chamanes vudú hacen que podamos representar la magia de esta cultura cada vez que nos ponemos uno de estos disfraces. Sabemos que el aspecto de un hombre del vudú impresiona solo con echarle una mirada.
La ropa está caracterizada por chaquetas largas, prendas oscuras, colores rojizos que se combinan con el negro y que hacen que las máscaras o el maquillaje de color blanco cause furor en tu disfraz de vudú de hombre. Los pantalones que complementan el disfraz de brujo vudú pueden ser con diseño de piernas de esqueleto o con rayas inquietantes que ayudan a dar un aspecto intrigante.
Resulta sorprendente cómo un disfraz como el de zíngaro de hombre nos puede hacer sentir tan poderosos y triunfar tanto en las fiestas, en las que nos moveremos como peces en el agua mientras hacemos conjuros y repartimos alegría y terror a partes iguales.
Hay accesorios para disfraces de pitonisa que son imprescindibles si estáis pensando en adoptar el aspecto de un brujo vudú o de una zíngara. Para el vudú os recomendamos de una manera imprescindible que os hagáis con la peluca de brujo vudú, que tiene las rastas tan típicas de este tipo de personajes.
Otro elemento que tendréis que sumar al disfraz es el sombrero de brujo vudú, adornado con un diseño de huesos y con todos los detalles que son habituales. Y por supuesto, tendréis que complementar el disfraz con el bastón de brujo vudú, el cual se encuentra disponible en varios diseños y tamaños, desde los 44 centímetros en el caso de los modelos menores hasta los 112 centímetros en el mayor.
Para las mujeres tenemos la diadema de bruja vudú que ofrece un aspecto perfecto, con un diseño de calaveras y plumas que adornará vuestra cabeza. Y si el disfraz que habéis elegido es el de zíngara, lo mejor que podéis adquirir es la bola mágica, que tiene sonidos, luces y colores. Si vais por la calle o a una fiesta con la bola mágica en vuestras manos, estaréis llamando la atención porque sin duda pareceréis auténticas zíngaras.