⭐️ Liquidación de Stock ⭐️ -15% en disfraces | Código: Disfraces15
⭐️ Liquidación de Stock ⭐️ -15% en disfraces | Código: Disfraces15
Máscaras Payasos asesinos / Máscaras de Miedo
Ya sea para Halloween o para cualquier otro tipo de fiesta o evento, disfrazarnos de algo terrorífico es algo que siempre nos gusta y nos atrae. Y cuando lo hacemos no solo necesitamos un buen disfraz que cambie nuestro aspecto por completo, sino que necesitamos sacar partido a las máscaras de payasos asesinos o máscaras terroríficas.
Con una máscara de miedo nuestra imagen termina por cambiar de una manera absoluta. En Miles de Fiestas disponemos de un amplio abanico de modelos que os van a dejar encantados y aterrorizados.
Los payasos más terroríficos del cine
Lo primero que vamos a hacer es recomendaros las máscaras de los payasos que aterrorizan a personas de todo el mundo gracias a sus apariciones en la gran pantalla. Si queréis transformaros en el payaso de IT podéis hacerlo sin ningún tipo de problema, dado que tenemos máscaras tipo payaso IT excelentes para ello. Estas se encuentran dotadas de un alto nivel de detalle, disponiendo de ese maquillaje tan reconocible que el personaje tiene en el cine.
Con solo una pequeña mirada a estas máscaras sentiréis auténticos escalofríos debido al alto nivel de detalle con el cual han sido diseñadas, dando la sensación de que estamos ante el propio personaje de la película. Los ojos, la dentadura y el maquillaje blanco con marcas de color rojo sobre el mismo hacen que no nos podamos sacar de la cabeza la imagen de la cara del payaso de IT.
Recomendaros manteneros muy al tanto de nuestra sección de máscaras de payasos, porque hay otros personajes del cine que también encajan en esta categoría y que resultan irresistibles. Por ejemplo, si en algún momento habéis soñado con ser el mismísimo Joker de Batman, esta es una buena oportunidad para conseguirlo con la máscara que nos llevará a ponernos en su piel durante unas horas.
Está claro que el mundo de los disfraces de payasos asesinos no solo consta del personaje de IT, dado que este tipo de ser de la oscuridad, siniestro y malvado, nos ha acompañado a lo largo de décadas en la cultura popular. Nuestro catálogo de máscaras de payasos de terror tiene todo tipo de modelos y lo que vais a encontrar es una amplia selección de distintos personajes con estilos de cara muy variados. Por ejemplo, tenemos el payaso sarcástico, que tiene un rostro muy particular con una sonrisa de las que te hacen sentir miedo al instante y un maquillaje en sus ojos capaz de romper la relajación de cualquiera.
La máscara de payaso con ojos móviles es otra que tiene mucho éxito, porque no solo es de las que inquietan al instante, sino que además tiene ese punto añadido de locura que aportan los ojos que se mueven siguiendo el movimiento que hagamos con nuestra cabeza.
Esto es algo que también vemos en otras máscaras que utilizan los ojos como forma de infundir más miedo en las personas que los miran. Lo mismo ocurre con las dentaduras, apostándose en las máscaras por dientes afilados de los que parece que sean capaces de devorar personas tal y como se cuenta sobre los payasos del infierno en las leyendas e historias de terror.
Una de las ventajas de utilizar estas máscaras de miedo cuando nos estamos disfrazando reside en que no tenemos que preocuparnos del maquillaje de nuestra cara. Porque si tenemos pensado transformarnos en un payaso asesino vamos a necesitar un gran esfuerzo y tiempo para conseguir el maquillaje perfecto.
E incluso si invertimos varias horas es posible que no consigamos infundir tanto miedo como nos gustaría. Las máscaras salen en nuestra ayuda y nos convierten de forma instantánea en los payasos más terribles que podamos imaginar. Además, estas máscaras se colocan fácilmente, por lo que no hay ningún problema en que nos las pongamos durante cualquier tipo de evento o fiesta. Y están fabricadas con materiales de calidad que garantizan que no nos producirán ningún tipo de molestia.
Algunas de estas máscaras incorporan peluca, por lo que complementan muy bien el tipo de disfraz que vayamos a utilizar. No hay que olvidar que el pelo revuelto de los payasos asesinos es uno de sus elementos clave en cuanto a la representación visual más estandarizada que tenemos de ellos.