⭐️ Liquidación de Stock ⭐️ -15% en disfraces | Código: Disfraces15
⭐️ Liquidación de Stock ⭐️ -15% en disfraces | Código: Disfraces15
Maquillaje payaso asesino
Si ya hemos tomado la decisión de disfrazarnos de uno de esos payasos terriblemente malvados y terroríficos que persiguen en pesadillas a niños y mayores, vamos a necesitar ciertos complementos. El maquillaje de payaso asesino es uno de ellos, el cual resulta tan importante como el propio disfraz, la peluca o los complementos.
Si queremos ser el payaso más terrorífico de la fiesta os recomendamos que prestéis atención a nuestras recomendaciones y a los productos que hemos preparado para vosotros. Maquíllate y aterroriza a todos.
Antes de profundizar en la idea de convertirnos en un payaso asesino vamos a comenzar con el maquillaje que necesitamos para la fase 1 de nuestra transformación. Y este se trata del maquillaje tradicional de payaso, con el cual podemos ponernos zonas de colores en nuestra cara con la intención de parecer que hayamos acabado de salir del circo. El contorno de ojos negro también es imprescindible y aunque al principio parezcamos un payaso normal y corriente, en los siguientes apartados os recomendaremos otro maquillaje con el que cambiar nuestro aspecto.
Además, si el payaso asesino en el que nos queremos convertir es el de la película IT, lo que vamos a necesitar es maquillaje de color blanco. Pero no os preocupéis porque disponemos tanto de blanco como de otros muchos colores para que compréis los que necesitéis. Tenemos maquillaje al agua, accesorios que os permitirán extender el maquillaje por vuestra piel de una manera segura y otros elementos con los que el proceso de convertirnos en payaso, que requiere cierto esfuerzo, resulte más asequible.
Ahora que ya nos hemos puesto el maquillaje de payaso más estandarizado tenemos que hacerlo terrorífico. Y eso significa sangre, heridas y otros elementos que nos permitan personalizar nuestro aspecto para que seamos un payaso al que nadie se quiera acercar. Tenemos que elegir los productos que más nos interesen con cuidado, dado que no todos los artículos de sangre y heridas van a quedar bien en nuestro disfraz.
Hay mucha variedad y algunas de ellas nos permiten recrear cortes en la cara o en los brazos, mientras que otras son más propias de un ser demoníaco que haya salido del infierno con el objetivo de aterrorizar a los vivos en la Tierra.
Pensemos que las marcas de sangre y heridas que más se atribuyen a los payasos son las que están cerca de la boca, dado que esta parte siempre ha sido un recurso muy usado por estos asesinos para dar miedo. El corte que tiene el Joker en la boca lo podemos emular con varias de las heridas falsas que tenemos a la venta, por lo que si ese es el payaso en el que os queréis convertir, tendremos cubiertas todas vuestras necesidades.
Otros de los productos de maquillaje personalizarán vuestra dentadura para que sea más terrorífica y recuerde a la de los payasos asesinos a los que todos tenemos miedo. Si en vez de maquillaje en forma de heridas prediseñadas queréis un poco más de libertad, contamos con tubos de sangre de distintos estilos con los que podréis darle a vuestro disfraz la contundencia que merece.
Además de estos productos hay otros que os recomendamos que os sorprenderán, porque son capaces de llevar a nuestro disfraz recursos de efectos especiales más propios del cine o la televisión. Un buen ejemplo de ello es la cera para hacer deformaciones en color carne, con la cual podremos modificar nuestra cara de manera que parezca más terrorífica.
Otras buenas recomendaciones son el efecto de piel putrefacta, que resulta realmente inquietante, o el látex líquido, con el cual podemos hacer auténticas maravillas si somos un poco habilidosos. Disfrazarnos de payaso asesino es una de las opciones más terroríficas con los toques que te hemos explicado.
Una de las ventajas de adoptar un disfraz como el del payaso asesino es que nos permite un margen de improvisación enorme y tenemos todo tipo de posibilidades para personalizar nuestro aspecto. Lo único que tenemos que hacer es buscar la manera de asustar a quienes nos miren y eso es algo que podemos conseguir improvisando con las muchas opciones de maquillaje disponibles. Colores, heridas, productos alternativos como el látex, todo tiene la capacidad de hacer que nuestro aspecto sea el de un payaso terrible que produzca sustos y temor solo con una mirada.