⭐️ Liquidación de Stock ⭐️ -15% en disfraces | Código: Disfraces15
⭐️ Liquidación de Stock ⭐️ -15% en disfraces | Código: Disfraces15
Adultos y niños por igual admiran las figuras de los guerreros más valiente y habilidosos de la historia, por lo que es frecuente querer adoptar su aspecto cuando celebramos Halloween, los carnavales u otros momentos similares. El disfraz de ninja o samurai es una de las opciones que siempre nos va a permitir lucir un aspecto formidable, demostrando al mundo lo fieros que somos con unos trajes de lo más espectaculares. Desde Miles de Fiestas nos aseguramos de que podáis convertiros en ninja o samurai sin necesidad de ningún tipo de entrenamiento. En un periquete seréis grandes guerreros.
El disfraz del ninja está muy solicitado porque son guerreros temibles que luchan en las sombras y que pueden acabar con su enemigo en cuestión de segundos sin que nadie se dé cuenta. Estos personajes representan una de las partes más espectaculares de la historia de los guerreros japoneses y siempre son un buen disfraz porque nos permiten llevar máscara, así que si somos un poco vergonzosos será la elección ideal.
Los disfraces de ninja para adulto o para niño coinciden en ser de color negro, pero contando en todos los casos con distintos diseños y patrones a lo largo de los uniformes. El recurso más frecuente es el dragón, que se representa sobre la tela negra con colores dorados que le dan un aspecto fabuloso. Los dragones que los ninjas llevan en sus uniformes son una manera de representar su dureza, la fuerza de los ninja, el espíritu de lucha que como dragones les permite plantar batalla a cualquiera de los enemigos con los que se encuentren.
Como apreciaréis, algunos de los disfraces de ninja de los que disponemos cambian los patrones habituales para no solo dotar de color dorado a sus uniformes, sino también incorporando colores como el rojo o el azul. Esto se debe a que se trata de ninjas de última generación que se inspiran en los ninjas de videojuegos como Mortal Kombat. De esta manera los niños podrán encarnar a algunos de los personajes a los que más conocen por las partidas de las que disfrutan con sus amigos.
Otra de las mejores formas de disfrazarnos de guerrero es adoptando el estilo de un samurái, el otro tipo de luchador que marcó la historia japonesa y que ha hecho que veamos a los japoneses como guerreros formidables a los que nunca hay que dar la espalda. Los samuráis, a diferencia de los ninjas, son honorables y siempre luchan con katanas, espadas mucho más grandes que las espadas ligeras que usan los ninjas. Ellos golpean en distancias cortas y lo hacen con contundencia.
El aspecto de un samurai se ve representado también por vestidos de amplias faldas que limitan su movimiento, pero que les permiten una mayor estabilidad en el combate. Esto se tiene que complementar con un poco de maquillaje para la cara y con un pelo recogido que ayude a infundir respeto. El disfraz de samurái está disponible tanto para hombre como para mujer, porque bien es sabido que existieron grandes mujeres samurái que ayudaron a marcar una de las eras más espectaculares de la historia de Japón.
Si ya habéis elegido el modelo de disfraz de ninja o samurái que os interesa, ahora será el turno de complementar vuestro aspecto con dos propuestas muy interesantes. Una de ellas es una herida falsa para la cara que representará que un ninja os ha lanzado una estrella, un clásico shuriken. Este maquillaje lo podéis llevar tanto como ninjas como si estáis usando el disfraz de samuráis, porque bien es sabido que en la historia de Japón era muy frecuente que los ninjas y los samuráis se enfrentasen y que se convirtieran en enemigos acérrimos que llegaron a vivir emocionantes enfrentamientos. Por supuesto, también había muchas batallas entre ninjas de distintos clanes, así que es un maquillaje perfecto en los dos casos.
Además, no podéis olvidar complementar vuestro disfraz sin la espada, la katana japonesa que tiene una extensión de nada más y nada menos que 60 centímetros y que ayudará a que vuestro aspecto de samurái sea increíble. Con esta espada dará la sensación de que habéis salido directamente de una película ambientada en el Japón feudal.