⭐️ Liquidación de Stock ⭐️ -15% en disfraces | Código: Disfraces15
⭐️ Liquidación de Stock ⭐️ -15% en disfraces | Código: Disfraces15
Nos hemos acostumbrado de una manera de lo más divertida a relacionar la Navidad con la actividad de disfrazarnos. Porque hay que reconocer que siempre estamos abiertos a aprovechar cualquier ocasión para vestirnos de todo tipo de estilos que nos permitan pasar un buen rato.
Y, en este sentido, los disfraces de Navidad de mujer siempre se agradecen porque nos permiten demostrar que esta época del año no solo es cosa de hombres. Aunque no nos disfrazamos de reyes magos, sí lo hacemos de Mamá Noel, la fiel esposa de Santa Claus que le ayuda en su ardua tarea y sin la cual posiblemente no se podrían repartir todos los regalos en una misma noche.
Entra en Miles de Fiestas y descubre la mayor variedad de disfraces de Navidad del mercado. Disponemos de trajes para toda la familia: disfraces de Navidad para niños, para niñas, para bebés y por supuesto, disfraces de Navidad para hombre. Ahora ya no tienes excusa para disfrazarte en grupo con tus seres queridos y vivir como nunca esta fecha tan señalada.
Como no podía ser de otra manera, hemos preparado varias versiones del ya muy reconocido disfraz de Mamá Noel. La cuestión es que podáis elegir el que encaje más con la imagen que vosotras tenéis en vuestra cabeza de este personaje tan icónico. Algunos de los disfraces que tenemos en catálogo para que nos podamos convertir en Mamá Noel cuentan con capucha, lo que nos da un estilo de lo más encantador y totalmente de fantasía. Otras de las versiones recurren al gorro tradicional de Santa Claus que tanto se utiliza en esta época del año y que nos permite optar por una versión del personaje más clásica que, al mismo tiempo, resulta más reconocible.
Otro de los detalles que se altera respecto a los distintos disfraces de Mamá Noel es la extensión de la falda y el diseño de la misma, que puede contar con una mayor o cantidad de detalles. Y luego hay muchos otros aspectos que pueden variar de una manera u otra, como si el disfraz tiene borlas, si el cinturón se deja ver o es un detalle menor, o si los detalles y bordes de la falda tienen una mayor presencia respecto a otras versiones. Además, cuando ya hayamos elegido la versión que más nos guste del disfraz de Mamá Noel, os recomendamos que también os hagáis con el saco de terciopelo, que es como el que lleva Santa Claus y os permitirá almacenar todos los regalos que vayáis a repartir. Si hacéis conjunto con un auténtico Papá Noel y los dos lleváis el saco cargado de regalos os convertiréis en los invitados más apreciados de toda la fiesta, especialmente si hay niños en ella y disfrutan con la presencia del matrimonio Claus procedente del Polo Norte.
Aunque Mamá Noel es quien lleva los pantalones en el Polo Norte, hay más personajes residiendo en este lugar que nos acompañan y nos permiten disfrutar con la ilusión de la Navidad. Los disfraces de mujer que ponemos a vuestra disposición representan bien su aspecto para que cada una de nosotras podamos cumplir con el sueño que tengamos. Por ejemplo, seguro que más de una de vosotras ha soñado con ser alguna vez un muñeco de nieve. Se tiene que sentir una sensación muy cálida al repartir felicidad encarnando a un muñeco de nieve con su clásico sombrero, bufanda y todos los demás detalles. También son opciones válidas el disfraz de elfa adulta y los de renos, que varían dependiendo del reno que queremos llegar a ser. En especial los disfraces de reno nos encantan porque tienen la nariz roja cuando nos convertimos en Rudolph y nos hará sentir muy calentitos mientras los llevamos puestos. No olvidemos que los renos son fundamentales en el trabajo que realizan Santa Claus y Mamá Noel.
Lo más probable es que consigáis producir grandes carcajadas si el disfraz por el que optáis es el de árbol de Navidad. Porque dentro de su sencillez tiene una chispa enorme. Os vais a sentir como auténticos árboles llenos de adornos y seguro que habrá amigos y familiares que incluso quieran colgaros adornos de los brazos. Con estos disfraces llenos de diversión vamos a conseguir ser las más divertida de la fiesta.