⭐️ Liquidación de Stock ⭐️ -15% en disfraces | Código: Disfraces15
⭐️ Liquidación de Stock ⭐️ -15% en disfraces | Código: Disfraces15
A lo largo del año celebramos muchas fiestas, pero las de Navidad siempre tienen un encanto especial. Es el momento más feliz del año y esa alegría que sentimos se contagia rápidamente con todas las personas que nos rodean, de manera que la organización de fiestas es imprescindible. Para ellas, lo que necesitamos son disfraces navideños, junto a accesorios de Navidad que nos permitan adoptar un aspecto festivo y que nos hagan más partícipes de esa felicidad que se respira en el ambiente.
La Navidad aporta multitud de posibilidades para que nos disfracemos y que personalicemos nuestro aspecto. Hay tantos personajes de esta época del año que seguro que nos resulta complicado elegir. Un gran grupo de estos personajes son los habitantes del Polo Norte, entre los que nos encontramos a los elfos, que cada vez tienen una mayor presencia en las fiestas.
Ponerse un Disfraz de elfo es tan fácil y tiene un estilo tan divertido, que será una de las opciones más demandadas. Podemos hacerlo usando los pantys de rajas rojas y verdes, los gorros, los zapatos o los cubrezapatos dependiendo de con lo que nos sintamos más cómodos. El elemento caracterizador de estos accesorios se encuentra en que por regla general están identificados por los colores rojo y verde. Así es como identificamos a los elfos de Papá Noel y es algo de lo más agradable, puesto que es una combinación de colores que queda magnífica cuando la llevamos puesta.
Para convertirnos en los mejores elfos también vamos a necesitar algo que es imprescindible: las orejas. Algunos modelos de gorro de elfo ya vienen con las orejas puntiagudas incorporadas, mientras que en otros casos las podéis comprar sueltas para luego usarlas cuando ya llevéis el gorro. Desde Miles de Fiestas os ponemos en bandeja distintas versiones de estos accesorios para que podáis seleccionar los que encajen mejor con el estilo que más os guste.
Por otro lado, como habitantes del Polo Norte también recomendamos los accesorios que nos pueden transformar en muñeco de nieve o en reno. Para los muñecos de nieve hay gorros y narices naranjas que imitan la zanahoria, mientras que los renos están representados por narices rojas como la de Rudolph o diademas con cuernos.
Pero no hay duda de que el traje estrella de las Navidades es el disfraz de Papá Noel. Los referentes del espíritu Navideño son fáciles de recrear por la gran cantidad de accesorios que se encuentran disponibles a vuestra disposición. Lo más fundamental, en el caso de que vayamos a convertirnos en Papá Noel, es la barba, una frondosa y gran barba de color blanco. También es imprescindible el sombrero, el cual podemos usar para ambos sexos, aunque en el caso de Mamá Noel hay versiones más estilizadas que le dan un aire un poco más elegante a la interpretación.
Podemos complementar este disfraz con accesorios de Papá Noel como los sacos de regalos e incluso con una barriga inflable que nos permitirá adoptar un volumen más grande si somos delgados y, aun así, queremos dar vida a una versión del personaje que resulte convincente cuando nos vean.
¿Qué sería la Navidad sin la visita de los Reyes Magos? En el inicio del nuevo año hay que hacer espacio para que los tres reyes magos puedan personarse ante nosotros y que así traigan otra buena parte del espíritu Navideño, aquella con la que cerramos este fantástico momento del año. Para que podamos dar forma a nuestro rey mago favorito tenemos accesibles, por ejemplo, sus barbas, de distintos colores, o una colección de turbantes de distintos diseños y colores que nos permitirán adoptar el aspecto de los pajes. Incluso hay una corona dorada que podría llevar la reina.
Acompañando a los reyes nada mejor que unos ángeles que les guíen en su camino. Por eso la sección de accesorios para Navidad también dispone de multitud de alas. Desde modelos de encaje de lo más llamativos hasta versiones más clásicas que recuerdan a las alas con las que los ángeles se representan en las postales e imágenes de la Navidad. Cualquier modelo de alas nos vendrá bien con un disfraz que hayamos preparado o incluso encima de la ropa normal como un curioso complemento a usar.