⭐️ Liquidación de Stock ⭐️ -15% en disfraces | Código: Disfraces15
⭐️ Liquidación de Stock ⭐️ -15% en disfraces | Código: Disfraces15
A todos los niños les gustaría recibir la carta de invitación para estudiar en Hogwarts y llegar a pasar por el sombrero seleccionador para que les diga a qué grupo pertenecer. De momento lo que nosotros podemos hacer por ellos es ayudarles a disfrutar del mundo de la magia de los libros y el cine con el uso de los disfraces y complementos que tenemos para vosotros. Tanto si su personaje favorito es Harry como si prefieren convertirse en Ron, Hermione, Snape o cualquiera de los otros grandes magos de la saga, tenemos cubiertas todas las necesidades para que puedan pasar unas horas inolvidables con los disfraces Harry Potter.
Lo primero es lo primero y antes de plantearse qué personaje queremos ser hay que optar por la elección de la túnica de Hogwarts o el uniforme pertinente si queremos vestirnos como uno de los profesores. Nos hemos ocupado de seleccionar los mejores trajes con una calidad enorme que llevan a que vistamos exactamente tal y como lo hacen los personajes en el cine. Nos vamos a sentir como auténticos magos y estudiantes de magia de Hogwarts gracias a una túnica que nos encantará llevar puesta durante la celebración de Halloween, carnaval, cumpleaños o cualquier fiesta de disfraces en la que participemos.
Algunos de los personajes más populares de Harry Potter no son estudiantes, sino que hay muchos que resultan muy queridos y en los que también nos queremos convertir con un disfraz. Es el caso de Dumbledore, que se trata de uno de los más recurrentes para que podamos sentirnos como si estuviéramos en Hogwarts, con toda su inteligencia y habilidad para la magia. También es muy solicitado el disfraz de Snape o el de Hagrid, personajes carismáticos y entrañables que encantan a personas de todas las edades. ¿Os queréis sentir como ellos o que alguno de vuestros hijos se convierta en estos personajes durante unas horas? En ese caso solo tenéis que echarle un vistazo a los productos que hemos seleccionado para vosotros.
El disfraz que más solicitan los niños es el de Harry Potter, porque al fin y al cabo se trata del héroe, el personaje más querido y que nunca decepciona en ninguna escena de los libros y las películas. Para complementarlo tenemos los mejores accesorios con los que vais a poder sentiros como el auténtico mago que sobrevivió. Por ejemplo, recomendamos que adquiráis las gafas, icónicas en el aspecto de Harry, o su bufanda, que también es muy importante para formar la imagen del mago que todos reconocemos. Y esto lo tenéis que complementar de forma casi obligatoria con el uso de una varita mágica.
Si hablamos de varitas no tenéis de qué preocuparos porque tenemos una amplia selección de ellas con los modelos que representan las varitas específicas de muchos de los magos a los que hemos visto en el cine. Las varitas representan el aspecto fiel de las que ya conocemos y de esta manera podemos complementar cada uno de los disfraces con su varita correspondiente para que el aspecto del disfraz sea más completo.
Los disfraces de Harry Potter que más sorprenden
Nos aseguramos en cada uno de los productos que vendemos de ofrecer un nivel de calidad que consiga satisfacer a cualquiera de nuestros clientes. Este nivel de calidad se puede ver en los detalles de las túnicas, en el diseño de los escudos, en la comodidad de las telas y en lo bien que lucen si las comparamos a las de las películas. Lo mismo ocurre con los accesorios, que han sido diseñados tomando como referencia los objetos reales del cine y que ofrecen un aspecto realmente llamativo. Las gafas de Harry son tan parecidas a las que lleva el personaje en las películas que parecerá que se trata de las mismas.
Disfrazarse como Harry Potter y sus amigos es sencillo gracias a la selección de productos que hemos reunido y con las que todos los miembros de la familia van a poder sentirse como auténticos magos. Así descubriréis que no es necesario recibir la carta de Hogwarts para poder convertiros en estudiantes de magia o expertos en hechizos que dominen todo tipo de conjuros. Durante unas horas todos podréis ser magos.