⭐️ Liquidación de Stock ⭐️ -15% en disfraces | Código: Disfraces15
⭐️ Liquidación de Stock ⭐️ -15% en disfraces | Código: Disfraces15
Disfraz Annabelle
Si pensamos en personajes de terror que realmente nos hayan quitado el sueño en los últimos años, seguro que la mayoría coincidimos en que la gran responsable de ello ha sido la muñeca endemoniada de Expediente Warren, la película de 2013.
En ese film la muñeca ya comenzó a aterrorizar, pero fue más adelante con sus propias películas cuando de verdad su imagen provocó escalofríos en aquellos que la miraban. Por ello el disfraz de Annabelle es ahora uno de los más demandados por quienes buscan inspirar miedo entre sus amigos y familiares con un disfraz de muñeco terrorífico. Y en Miles de Fiestas lo sabemos, así que os traemos los mejores disfraces de la muñeca.
Ante todo, queremos decir que no nos hemos olvidado de los niños, así que nuestro disfraz de la terrible muñeca de Expediente Warren también está disponible en versión infantil. De esta manera tanto adultos como los más pequeños podrán aterrorizar a quienes se crucen con ellos por medio de este disfraz tan detallado. Porque nos hemos esforzado al máximo para que el vestido de Annabelle recuerde al 100% a lo que vemos en el cine.
Así, nos encontramos con que se trata de una sola pieza con manga larga que incorpora en su interior una capa de tela de cancán que tiene la intención de que el vestido gane volumen. De esta manera es cómo el vestido consigue tener ese volumen que le aporta al personaje una mayor capacidad para aterrorizar y con la cual da la sensación de que flote.
El color del vestido es beige, coincidiendo con el tono que vemos en la película, mientras que se ha incorporado un detallito en la cintura en forma de flor con el cual el disfraz luce todavía mejor. Para representar la Annabelle del cine nos tenemos que asegurar de que la peluca que seleccionamos es rubia, dado que este es el aspecto con el que la conocemos en el cine.
Suponemos que vais a temblar cuando os digamos que la muñeca Annabelle existe en la realidad y que todo lo que se ha visto en el cine está inspirado en ella. El aspecto es similar, con vestido de color claro, pero en este caso no se incorpora la capa de tela que produce ese efecto de elevación del que hablábamos antes.
Por lo demás la muñeca infunde el mismo tipo de miedo y si nos decidimos transformar en la Annabelle de la realidad tendremos esa dosis añadida de terror que apreciarán quienes conozcan la historia auténtica de la muñeca.
El factor más diferenciador respecto a la muñeca diabólica de su versión del cine se encuentra en el pelo, dado que el cabello y las características trenzas que tiene el personaje no eran rubias en la realidad, sino que era pelirroja. Por ello la peluca que os ofrecemos en este caso y que complementa a las mil maravillas es de color rojo, un rojo muy intenso que todavía nos hace pensar más en el demonio y el terror.
Antes de hablaros de maquillaje queremos presentaros el pack de peluca y máscara que tenemos para Annabelle en su versión de adultos. Los ojos de la máscara son realmente inquietantes, dado que la muñeca los tiene justo por debajo del espacio en el que nosotros pondremos nuestros ojos para poder ver delante todo lo que ocurra.
Ese estilo hace que el disfraz sea de lo más terrorífico y que no queramos cruzarnos con la muñeca por nada del mundo. La peluca en este caso es rubia, lo que tiene sentido porque la cara de la máscara se encuentra inspirada en la versión de Annabelle que conocemos por las películas. Disfrazarse de muñeca diabólica de esta manera es muy original y terrorífifca.
Si no vais a usar la máscara, lo que tendréis que hacer será recurrir a maquillaje, porque necesitáis pintaros la cara con el color blanco identificativo de la muñeca. Para ello tenemos maquillaje al agua que es muy fácil de utilizar y con el cual no vais a tener ningún tipo de problema. Está disponible en distintos colores, así que cubrirá todas vuestras necesidades. Por ejemplo, para las mejillas necesitaremos hacernos los clásicos coloretes que tiene la muñeca y que hacen que parezca que tenga un aspecto inocente cuando todos sabemos que es asesina y terrorífica. Y para las sombras de los ojos nada mejor que maquillaje negro, lo cual nos puede ayudar a hacer auténticas maravillas. Asustar a nuestros amigos con el disfraz de Annabelle será realmente sencillo.