⭐️ Liquidación de Stock ⭐️ -15% en disfraces | Código: Disfraces15
⭐️ Liquidación de Stock ⭐️ -15% en disfraces | Código: Disfraces15
Posiblemente en algún momento u otro hemos querido usar el disfraz de mosquetero y disfraz de mosquetera con el que siempre hemos soñado. Los mosqueteros son históricamente personajes de gran atractivo, nobles, hábiles con la espada, héroes y protagonistas de todo tipo de historias inolvidables. Así que si os estáis pensando vestir de mosquetero para salir disfrazado en Carnaval, os vamos a ayudar con una serie de recomendaciones que ponemos a vuestra disposición en Miles de Fiestas.
Hombres y niños tienen por igual la posibilidad de transformarse en un intrépido mosquetero. Comenzando por los adultos es posible elegir entre dos uniformes distintos en términos de color: rojo o negro. La versión negra es la más estandarizada, pero el mosquetero de color rojo también se trata de una excelente opción. El disfraz de color rojo es muy sofisticado y elegante, además de funcional y cómodo. Se puede llevar puesto con facilidad y es muy ligero, por lo que podremos movernos para salir airosos de cualquier tipo de enfrentamiento. Por su lado, el de color negro incorpora la clásica mini capa que le da un aspecto arrebatador a los mosqueteros y con la cual sentiremos que estamos dentro de la piel de uno de estos caballeros medievales. También hay otra versión en color negro similar, pero con un diseño ligeramente diferente que no resta atractivo al disfraz.
Para los niños hay varias propuestas de disfraz de mosquetero, diferenciándose en los ribetes que lleva el uniforme, dado que en uno de los casos son de color dorado y en otro plateado. Las dos versiones están llenas de elegancia y del atractivo que acompaña a los mosqueteros en todas sus encarnaciones. Es importante comprobar las tallas de los disfraces de los niños para asegurarnos de que les quedan perfectos. Además, hay que recordar que todos los uniformes de mosquetero incluyen el emblema característico de esta orden en su pecho, dándoles un aspecto estupendo.
Con los disfraces de mosquetera para mujer adulta ocurre exactamente lo mismo que con los de hombre: tenemos dos colores y diseños entre los que elegir. No solo cambia el color, sino que también se modifica el estilo y diseño del uniforme para que aporte una variación clara y podamos elegir el estilo que mejor encaje en nosotras. Se aplica la misma diferencia de la que hemos hablado antes, dado que la versión de color negro incluye una capa, mientras que la de color rojo representa una prenda más ligera y flexible sin ella. Por su lado, aunque no tiene capa, el disfraz de mosquetera de color rojo tiene unas mangas de lo más detalladas con vuelo que hacen que el disfraz resulte muy atractivo a la vista.
Las niñas pueden acceder a un disfraz de mosquetera que está disponible en tallas que van a partir de los 3 años hasta los 12, aunque se recomienda comprobar bien las medidas a fin de tener seguridad de que la niña se encontrará cómoda con el disfraz. Este modelo de mosquetera está formado por un total de tres piezas y es de color negro, siguiendo el estilo de lo que hemos visto en el disfraz pensado para mujeres. Tiene detalles preciosos en color dorado, el emblema de los mosqueteros en el pecho y distintas condecoraciones. Está lleno de detalles y resulta perfecto para las jóvenes que sueñen con ser mosqueteras.
Hay que decir que de forma habitual todos los disfraces de mosquetero y de mosquetera incluyen el sombrero que caracteriza a estos valientes caballeros. Hay variaciones en los diseños y en los colores de forma que estén en conjunto con el resto del disfraz. Nunca hay que perder el sombrero, dado que se trata del elemento más importante en el aspecto del mosquetero, algo que siempre aumenta su nivel de elegancia. No obstante, en el caso de no estar contentos con el sombrero que se incluye con el disfraz o por si necesitamos otro sombrero, también tenemos sombreros disponibles de forma alternativa. De esa forma podréis personalizar el disfraz de mosquetera de una manera más adecuada y con el estilo que prefiráis.
Otro aspecto que hay que tener en mente es que necesitaremos la espada de los mosqueteros. Seguro que recordáis por las películas cómo es esta espada, que tiene una empuñadura circular de lo más vistosa y que al mismo tiempo se trata de un arma bastante larga, más de lo habitual en comparación con otras espadas. La espada de mosquetero que ofrecemos tiene un largo de 60 centímetros y cumple perfectamente con las exigencias de este tipo de complemento. Con él seréis el mosquetero y la mosquetera perfectos.