⭐️ Liquidación de Stock ⭐️ -15% en disfraces | Código: Disfraces15
⭐️ Liquidación de Stock ⭐️ -15% en disfraces | Código: Disfraces15
En la festividad más oscura y terrorífica del año a todos nos gusta adoptar el aspecto de personajes de terror. O incluso hay veces en las que simplemente queremos adoptar una imagen que se distancie de forma radical de nuestra imagen. Y de una u otra manera es ahí cuando el disfraz de monja para halloween alcanza su máxima plenitud, porque aporta tantas posibilidades que en algún momento de nuestra vida acabaremos convertidos en monja.
Y lo que os podemos asegurar desde Miles de Fiestas es que vais a disfrutar vuestras horas como monja al máximo gracias a la gran diversión de la que disfrutaréis.
Prepárate para una noche mágica. Explora las tendencias más espeluznantes en disfraces de Halloween 2023.
Disfraces de Muñecos Diabólicos
Estamos en Halloween, así que se impone que causemos miedo y pavor a quienes nos encontremos. Por eso el primer tipo de disfraz de monja del que os hablamos es el que está más relacionado con el terror. Porque no hay duda de que a lo largo del tiempo hemos visto a muchas monjas que daban miedo y nos generaban pesadillas y malos sueños de los que no conseguimos olvidar en solo unas horas.
Nuestros disfraces de monja terroríficos tienen encuentran precisamente su inspiración en aquellas monjas que nos han hecho pasar malos ratos en el cine. Por ejemplo, tenemos la monja de vestido gris a la que seguro que reconocéis. Se caracteriza no solo por el color de su atuendo, sino porque tiene un tocado en el cual se incorpora un alambre, creando el efecto de que el accesorio está flotando en el aire, generando así aún más miedo. A esta monja también la tenemos en otra variante de color gris en la cual se incorpora el velo que le aporta al personaje una gran profundidad.
Además, aunque estas monjas son fantasmales, tampoco os perdáis a las monjas sangrientas, que tienen la ropa rota y todo su atuendo se encuentra adornado por manchas de sangre. Son lo más parecido que vais a encontrar a las monjas zombi que hemos podido ver en algunas películas. Pero aunque todas estas monjas son de lo mejor, la que de verdad causa pavor con solo mirarla es la del disfraz de monja de la película The nun (La monja) del año 2018.
En este caso el uniforme de monja es el tradicional, prácticamente idéntico al que usan las hermanas en la realidad, pero se incorpora una capucha y una máscara que representa el aspecto del fantasma cuando está abriendo la boca. La máscara consigue que la dimensión del disfraz sea espectacular y que produzca grandes niveles de miedo. Y si solo queréis una máscara para complementar vuestro disfraz, no os preocupéis porque tenemos otros modelos independientes en stock, todos ellos de aspecto aterrador.
La segunda de las opciones que os recomendamos es la que nos llevará a utilizar un disfraz de monja que se asemeja de forma absoluta al uniforme de las monjas reales. Tenemos varias versiones entre las que podéis elegir y que se diferencian por el estilo de corte, el color o los complementos.
En todos los casos la estructura viene a ser similar, con vestidos largos que llegan hasta la zona de los tobillos, cuello de color blanco con el cual se produce un contraste en el resto del disfraz y el velo, que no puede faltar. Con estos disfraces estamos representando fielmente el aspecto del hábito de las monjas. Algunas de las diferencias que encontraréis entre un modelo y otro, como decíamos, se atribuyen a complementos como cinturones, por lo que podéis echar un vistazo a los distintos modelos hasta que uno de ellos os convenza más que otro.
Es Halloween y es un momento en el cual a todo el mundo le gusta dejarse llevar por ideas locas o propuestas simpáticas con las que sorprendan, durante una noche, a sus familiares y amigos. Por eso los disfraces de monjas no se limitan a las versiones terroríficas y las normales, sino que tenemos algunas otras propuestas.
Una de ellas es la monja sexy, que se caracteriza porque aunque el vestido es largo, dispone de aberturas, por lo que acaba siendo realmente llamativo. Además, el escote también tiene abertura, creando un espacio entre el cuello y el mismo que ayuda a enfatizar el aspecto rebelde del disfraz. En este caso el vestido combina los colores blanco y negro de una manera alternativa, pero manteniendo la coherencia con el diseño de la cofia. El resultado global hará que sea un disfraz de monja y curas que genere muchas miradas.
Si seguimos con las propuestas divertidas hay otro disfraz de monja que se lleva la palma como uno de los más originales. Se trata del disfraz de monja a hombros, que se trata de una falda larga en la cual se ha cosido un muñeco en forma de monja para que dé la sensación de que nos encontramos caminando a los hombros de una de estas hermanas. Las risas están totalmente aseguradas.