⭐️ Liquidación de Stock ⭐️ -15% en disfraces | Código: Disfraces15
⭐️ Liquidación de Stock ⭐️ -15% en disfraces | Código: Disfraces15
Hay pocos disfraces que sean tan recurrentes como los de los profesionales de la salud en tiempos de Halloween. A todos se nos ha ocurrido en alguna ocasión la de elegir disfraces médicos y enfermeras para lucir a las mil maravillas durante las fiestas y destacar de una forma especial. Esto lleva a que la variedad de disfraces de esta temática sea elevada y que podamos convertirnos en un médico o una enfermera totalmente a nuestro gusto, con estilos más terroríficos y otros más normales.
Los disfraces de enfermeras y los disfraces de doctoras siempre triunfan en las fiestas de disfraces porque son prendas muy sencillas que quedan bien en todos los casos. Para las mujeres que quieran aprovechar este disfraz para Carnaval, Halloween y otras fiestas de disfraces con la intención de mostrarse muy sexys hay distintos disfraces que les encantarán. Uno de ellos es el que además del vestido, que es muy corto, se incluye un tocado como los que usaban las enfermeras en el pasado. El estilo no es nada clásico, sino en realidad todo lo contrario. Uno todavía más sexy es el que tiene símbolos de corazón el + en varias partes del cuerpo, como en la zona del sujetador. Este vestido también es muy corto y la cofia es de otro estilo, pero mantiene la esencia de lo que se suele buscar en los disfraces de enfermera.
Como última moda están los disfraces de enfermera zombi, o enfermera sangrienta, visto de otra manera. En estos casos se mantiene el estilo del vestido, pero con la particularidad de que la ropa tiene manchas rojas que emulan la sangre o incluso heridas de distintos estilos. Uno de los modelos de los que disponemos incluso muestra el vestido como si estuviera roto, lo que hace que llame mucho la atención. Con uno de los disfraces de enfermeras sangrientas tendremos asegurado que conseguiremos sorprender a nuestros amigos. Para complementar cualquiera de los disfraces de enfermera tenemos medias a juego, tanto el diseño normal como el de la versión sangrienta. Estas ayudarán a que pongamos el broche de oro ideal a nuestro aspecto y que nos convirtamos en una de las más destacadas asistentes a la fiesta a la que nos hayan invitado.
El disfraz de doctor es un clásico entre clásicos. Está disponible con varios diseños, incluyendo el que incorpora una bata y un vestido interno de color azul como el que usan los cirujanos. También están incorporados en estos disfraces algunos complementos, como es el caso de la mascarilla o el gorro. Pero como no podía ser de otra manera, siguiendo el estilo de lo que ocurre con los disfraces para ellas, en esta categoría también tenemos a la venta el disfraz de doctor zombie, con el cual las risas están más que garantizadas. Fijaros bien en lo tenebroso que resulta este disfraz y en cómo podemos aterrorizar a todos los que nos crucemos por delante.
Disfraces para niños y complementos
Que nadie crea que los niños se quedan fuera del juego, porque no es así. Para ellos tenemos el disfraz de doctora y el de médico, por lo que no habrá niño que se quede sin la oportunidad de encarnar a uno de estos profesionales de la medicina. Los vestidos tienen todo lujo de detalle y permitirán que los niños se sientan como médicos de primera mano que están ejerciendo en hospitales. Como tercera opción se encuentra el disfraz de doctor zombie, el cual pueden utilizar niños y niñas por igual para darle un toque más terrorífico a este momento del año. Así Halloween será mucho más divertida.
Pero también contamos con complementos que os permitirán darle a los disfraces un toque de profundidad añadida. Es el caso de los estetoscopios, que están disponibles en colores rojo o negro. Y si en lo que estamos pensando es en triunfar en Halloween no dejemos de paso los complementos de terror, porque nos ayudarán a terminar de obtener ese aspecto de película de miedo que estamos buscando en estos momentos. Para ello contamos con una jeringuilla gigante de 35 centímetros y varios modelos de divertidas diademas en forma de jeringuilla que harán que parezca que se nos está inyectando algún tipo de sustancia zombi en nuestra cabeza.