⭐️ Liquidación de Stock ⭐️ -15% en disfraces | Código: Disfraces15
⭐️ Liquidación de Stock ⭐️ -15% en disfraces | Código: Disfraces15
Las hadas representan una de las figuras de fantasía más queridas por pequeñas y mayores. A todos nos gusta soñar con el mundo de las hadas, donde sabemos que todo tiene que ser maravilloso. Soñar con convertirse en hada o con al menos tener una amiga hada es lo que hace que muchas niñas se levanten con ilusión cada día. Y aunque el sueño no se cumpla mientras somos niñas, lo más probable es que sigamos pensando en ello en el futuro. Porque para las hadas no hay nunca una edad máxima y el disfraz de hada siempre nos va a sentir fenomenal, tengamos la edad que tengamos.
Por supuesto, las niñas son las primeras de la fila para ponerse su flamante disfraz de hada y participar en carnavales o cualquier otra celebración sintiéndose parte de la naturaleza. Que a las niñas les encante tanto adoptar este aspecto tiene una respuesta muy clara a la vista de que las hadas son seres de naturaleza bondadosa, aunque a veces algo juguetonas, y que siempre están dispuestas a extender la felicidad. Las hadas tienen una gran responsabilidad en que el mundo se mantenga equilibrado y que la naturaleza sobreviva incluso en las situaciones más complicadas. Además, son seres llenos de gracia, de elegancia y majestuosidad, que siempre están dispuestos a esforzarse para que el mundo sea un lugar mejor.
Por eso las niñas disfrutan tanto caracterizando a las hadas y sonríen en todo momento cuando llevan sus vestidos puestos. La única pregunta que nos tenemos que hacer es qué tipo de hada van a caracterizar nuestras hijas, dado que hay distintos estilos de los vestidos entre los que podemos elegir. El disfraz de hada más solicitado es el de Campanilla tal y como no podía ser de otra manera. El hada de Disney es la más famosa de todas y en su disfraz mantiene el aspecto que tanto la caracteriza, aunque con la particularidad de que en el centro de la prenda se incluye la cara del personaje en su versión de animación.
Otro de los disfraces posibles para niñas es el de hada rosa, que se caracteriza no solo por el color, sino también por esas grandes alar rosas que tiene en su espalda. Incluye varios accesorios para que esta sea una de las representaciones más vistosas y adorables que se hayan visto en el mundo de las hadas. Completamos el catálogo de disfraces de hadas para niñas con el de hada madrina y con varias versiones de las hadas verdes que viven en los bosques.
El disfraz de Campanilla se adapta al público adulto en un disfraz que ha sido bautizado como disfraz de hada mágica, pero que guarda muchas reminiscencias con el clásico personaje del cine. Tiene un toque de elegancia sublime y la calidad de la prenda hará que cualquier mujer se sienta cómoda con ella. Para un toque un poco más desvergonzado la mejor opción es la del disfraz de hada gótica, un vestido muy llamativo en colores violeta y negro, con unas alas tétricas a la espalda y un estilo en todos los aspectos desgarrador.
Algunos de los disfraces pueden no incluir las alas o quizá las alas que nos gustaría llevar no son las que nos proporciona nuestro disfraz. Por ese motivo no es una mala idea que echéis un vistazo a los distintos complementos que tenemos preparados para vosotros, con alas espectaculares que os van a sorprender mucho. Por ejemplo, un modelo que deja con la boca abierta es el de las alas de ángel de encaje, de unas medidas de 70 centímetros y estando diseñadas de una manera soberbia. Este mismo tipo de alas blancas están disponibles en otras medidas, como 48 y 60 centímetros, así como en talla infantil para que puedan utilizarla las niñas sin preocuparse de nada.
Otros buenos complementos son la corona de flores de hada, las varitas mágicas y la diadema de flores, siempre aportando un estilo de lo más encantador. La forma en la que estos complementos nos permiten terminar nuestro disfraz de hada será fenomenal y si necesitáramos maquillaje también podemos hacernos con él con distintos productos de maquillaje para temáticas de fantasía.