⭐️ Liquidación de Stock ⭐️ -15% en disfraces | Código: Disfraces15
⭐️ Liquidación de Stock ⭐️ -15% en disfraces | Código: Disfraces15
Desde el estreno de Frozen, miles de niñas del mundo entero han querido disfrazarse de sus personajes, convirtiéndose Anna y Elsa en dos de las imágenes más recurrentes de los carnavales. En Miles de Fiestas somos conscientes de ello y por eso hemos preparado la mayor selección de disfraces de Frozen que podáis imaginar.
Aunque su hermana pequeña también goza de gran popularidad, lo cierto es que es Elsa la que lidera todos los rankings de popularidad relacionados con la película. Elsa es una heroína intrépida, que tiene una gran serie de habilidades, con poder para controlar el hielo y una energía que emana de ella que resulta sorprendente. Por eso todas las niñas quieren ser Elsa en algún momento y adoptar su aspecto ya sea en una fiesta de disfraces o durante los carnavales. Y nosotros nos ocupamos de que podáis sorprender a vuestra hija con un disfraz de Frozen que la convertirá en Elsa al instante.
La primera decisión que tendréis que tomar antes de comprar el disfraz es la película que preferís: Frozen, El reino de hielo o su secuela o Frozen II. Las diferencias en los vestidos son enormes, dado que en la segunda película se vio una clara madurez en la ropa de Elsa. La mejor forma de salir de dudas sobre qué película elegir siempre es consultarlo con nuestra propia hija para confirmar su preferencia. A partir de ahí podemos elegir entre distintos modelos, todos ellos de un estilo similar, pero con detalles que les caracterizan. Además, algunos de los modelos de disfraz de Elsa incluyen complementos, como es el caso de la peluca, una minicapa o incluso un sistema de sonido que cuando lo pulsemos hará que suenen canciones de la película.
Aunque la mayor parte de los disfraces de Elsa están dirigidos al público infantil, también tenemos disponible un disfraz para mujeres adultas que quieran sentir el poder del personaje. En este caso el disfraz se encuentra basado en el aspecto que tiene la heroína en la secuela.
La hermana de Elsa no se queda atrás, gozando de un nivel de popularidad enorme y siendo una heroína valiente que no le teme a nada, lo que también gusta a las más pequeñas de la casa. Como con los disfraces de Elsa, tenemos versiones basadas en la primera entrega de Frozen y también en la secuela, notándose grandes cambios. Aunque se mantiene el estilo de los colores, podemos ver que el disfraz de Anna de Frozen II es mucho más digno de una princesa, con más elegancia de la que tuvo en la primera entrega de la saga.
Lo que comentábamos con Elsa sobre las distintas opciones a la hora de comprar los disfraces también se repite con Anna, por lo que podéis adquirir un modelo con peluca u otro que tiene el sistema musical que hemos mencionado antes. Esto hará que la diversión de las niñas cuando adopten el aspecto de Anna sea todavía mayor.
Elsa y Anna son quienes gozan de la máxima popularidad en el mundo de Frozen, pero hay otros personajes que también tienen mucha fama y que merecen su propio disfraz. Además, es la oportunidad perfecta para que los niños se puedan vestir al estilo Frozen y compartir diversión con sus hermanas y amigas.
Por ejemplo, tenemos varios disfraces en stock de Olaf, tanto en versión con capucha como en una edición infantil para niñas que las hará sentir como el muñeco de nieve más simpático del cine. Otra de las opciones para los niños es el disfraz de Kristoff, el mejor aliado de las hermanas que siempre ha estado para ayudarlas en todo lo que necesiten. Una de las características de este disfraz se encuentra en que es de categoría deluxe, lo que significa que incluye un gran lujo de detalles para que nos sintamos como el propio personaje de la película.
Todos los disfraces de Frozen que ofrecemos son oficiales con licencia de Disney, siendo esto algo de lo cual nos aseguramos en cada uno de los productos que comercializamos. Todos los niños quedarán encantados cuando adopten el aspecto de los personajes de Frozen y revivan sus escenas preferidas de las películas.Pequeños y mayores se han emocionado de una forma espectacular gracias a la película Frozen y su secuela, dos historias fantásticas llenas de amor, fantasía y buena música. Y ahora podrán vestirse para recrear esos momentos.
En Miles de Fiestas encontrarás la mayor gama y variedad para vestirte uno de los días más divertidos del año y pasarlo en grande. Pues disponemos de todo tipo de disfraces, entre los más comunes se encuentran el disfraz de payaso, el traje de unicornio, vestirse como en la época medieval. la vestimenta de hippie… También es muy común vestirse de superhéroe, de vikingo, indios o pirata. Y para aquellas personas amantes del cine y la gran pantalla La Casa de Papel y Grease.