⭐️ Liquidación de Stock ⭐️ -15% en disfraces | Código: Disfraces15
⭐️ Liquidación de Stock ⭐️ -15% en disfraces | Código: Disfraces15
No hay ninguna duda de que la mejor de las ideas que podemos tener para un disfraz de Halloween es optar por disfraces de fantasma o muerte, personajes terroríficos que harán sentir escalofríos en el cuerpo a quienes os tengan cerca. Hay muchas formas de aterrorizar a vuestros amigos y familiares, y nosotros ponemos a vuestra disposición algunos de los mejores disfraces de esta categoría, modelos con los que el susto está garantizado.
Y si buscas nuevas ideas para Halloween, en el catálogo de Miles de Fiestas podrás descubrir la mayor variedad de disfraces del mercado. Desde disfraces de Halloween para hombre, hasta terroríficos y malvados disfraces de Halloween para mujer. Y por supuesto, también tenemos para los más pequeños y pequeñas de la casa y así poder disfrazaros en familia.
El fantasma es el símbolo principal de nuestros miedos, ese ente que camina con una sábana blanca, que no tiene pies y que nos asusta en silencio mientras nos aparece por la espalda. Lo podemos interpretar de una forma infantil y divertida con el disfraz que tenemos para niños, que consiste en un vestido blanco con una capucha con una cara dibujada que no da miedo, pero asusta.
Tenemos varias versiones de este disfraz de fantasma para niños que van aumentando el nivel de terror que transmiten. El más terrorífico es el que se trata de un mono blanco con imágenes de cadenas a su alrededor y que incluye capucha para que los niños muestren su cara, la cual es recomendable que lleven maquillada de color blanco con pintura negra alrededor de los ojos. La forma en la que asustarán será perfecta.
Este mismo diseño del fantasma con cadenas está disponible para adultos e incluso hay una versión más sencilla y nada terrorífica, sin las cadenas, pensada para bebés. De esta manera, todos los miembros de la familia pueden divertirse al convertirse en fantasmas con la intención de celebrar Halloween en compañía.
Y si un fantasma da miedo, todavía infunde más respeto la Muerte. La Parca es una figura terrorífica que nos inspira terror y a la cual podemos encarnar de una forma estupenda con uno de los muchos disfraces que tenemos para la ocasión.
La mayoría se caracteriza por compartir una serie de elementos, entre los que se incluyen la capucha, un vestido de color negro con algún tipo de parte blanca o transparente, y la presencia de la guadaña, la cual no siempre está incluida. El disfraz de la Muerte se comercializa tanto en talla para niños como para adultos, a la vista de que es uno de los más recurrentes por parte de quienes quieren asustar en Halloween.
Como alternativa a estos disfraces más clásicos tenemos algunas opciones de fantasmas y personajes de terror que se inspiran en el cine. Por ejemplo, los piratas de barco fantasma, que seguro que os suenan de las películas más famosas del género, el disfraz de monja diabólica del que nadie se puede fiar o el de caballero fantasma, que seguro que os recuerda al máximo representante de cierta familia de terror del cine.
Por supuesto, no podía faltar el disfraz del asesino de Scream, que es uno de los más clásicos y comprados desde hace décadas, así como el de mujer blanca con manchas de sangre, que os recordará a muchas películas de terror variadas que comparten este tipo de representación diabólica. Otros de los disfraces de esta categoría que os gustarán serán el de novia de la muerte, fantasma del infierno o muerta victoriana, dado que tienen un estilo muy original y apuestan por ropas que se alejan de los estándares.
Además, la mejor manera de acabar estos disfraces es con complementos de lo más terroríficos. Por ejemplo, el alambre de espinos oxidados, la guadaña negra para darle el mejor aspecto a vuestro disfraz de Muerte si este no lo incluía o pelucas de distintos colores y estilos. En ocasiones necesitamos una peluca para que esta le dé un buen acabado a nuestro disfraz y representemos a nuestro personaje a la perfección.
Lo mismo podemos decir de las máscaras, que son la mejor opción cuando el personaje al que vamos a encarnar tiene una forma o un aspecto demasiado complicado para representarlo con maquillaje. Esto último lo podemos ver en disfraces como el de Muerte, dado que usaremos una calavera o el de demonio, para lo cual hay máscaras terroríficas que nos darán un aspecto terriblemente aterrador. Cada uno de estos productos disponibles en Miles de Fiestas hará que estéis más cerca de dar ese gran susto que nadie olvidará.