⭐️ Liquidación de Stock ⭐️ -15% en disfraces | Código: Disfraces15
⭐️ Liquidación de Stock ⭐️ -15% en disfraces | Código: Disfraces15
Disfraz cura Halloween
Hay muchos disfraces que en un momento u otro de nuestra vida es muy posible que terminemos usando. Porque son tan icónicos, tan divertidos y tan fundamentales, que siempre van a estar ahí esperándonos. Y el día que los usemos las risas estarán garantizadas y pasaremos unas horas inolvidables.
Es lo que ocurre con el disfraz de cura para Halloween, uno de los que más demanda tiene en la noche más aterradora del año como Halloween. Con el tiempo, tal y como ocurre con las monjas, los curas han acabado muy vinculados a Halloween, sobre todo por el papel que ha tenido el cine de terror en hacerles más y más populares.
Del disfraz normal de cura hablaremos luego, porque tratándose de Halloween tenemos claro que hay otras versiones que os van a interesar más. Por ejemplo, el cura sangriento, un tipo de sacerdote que está inspirado en el cine, más exactamente en el aspecto que tenía el Padre Karras en la película El Exorcista del año 1973, una de las cintas de terror más clásicas de la historia.
En este caso la larga sotana característica de los curas tiene la particularidad de que está llena de manchas de sangre por el encontronazo que ha tenido con las posesiones y sus enfrentamientos contra el demonio. Es la típica imagen del cura luchador que se enfrenta al mal y que parece salir victorioso, aunque no de manera sencilla a la vista de lo dañado y manchado que termina su uniforme.
La clave de este disfraz de cura se encuentra en que incorpora no solo la sotana, sino también dos complementos fantásticos. Por un lado el sombrero, realmente icónico y muy identificable. Y por otro lado, el accesorio que consigue llamar la atención es el collar con cruz que colgará de nuestro cuello, el cual el cura utilizó en todo momento para protegerse y que a nosotros nos sentará genial.
Otro de los disfraces terroríficos de cura es el de la versión zombi, con un sacerdote que tampoco ha tenido éxito en la lucha contra el mal y se ha terminado convirtiendo en un no muerto. En este caso la sotana es una combinación entre camiseta larga y pantalón, pero también tiene efectos de rotura y manchas de sangre para darle más complejidad al disfraz. Como detalles más destacados incorpora una estola y un alzacuellos ya cosidos con los que el aspecto de cura terrorífico gana muchos puntos.
Dejando de lado las versiones terroríficas, también nos resultará muy divertido poder adoptar el aspecto de curas reales que nos recordarán a los sacerdotes y padres de nuestra parroquia. El diseño de estos disfraces se ha cuidado al detalle para que sean absolutamente creíbles y que nos permitan sentirnos durante unas horas como si estuviéramos metidos en el papel. Lo bueno de estos disfraces es que se concentran en la prenda principal, incorporando también la toga con cuello, pero dejando que todo el protagonismo lo tenga el atuendo.
Dependiendo del modelo estos disfraces están disponibles en varias tallas o en talla única. Son atuendos muy cómodos, que no requieren ningún tipo de complicación para que nos los pongamos y en los que siempre podemos confiar. Es el típico disfraz con el que salir del paso si no nos queremos complicar mucho la vida, dado que no requiere ningún tipo de maquillaje en contraposición a lo que suele ser más habitual en la celebración de Halloween.
Con que tengáis la sotana y busquéis algún accesorio con el que adornarla como los que os recomendaremos a continuación, tendréis más que suficiente. Y está asegurado que pasaréis un muy buen rato, dado que interpretar a un cura en Halloween, con tantos monstruos y seres de la oscuridad alrededor, es algo que proporciona mucho juego. Vestirse el 31 de octubre con un disfraz de cura o monja es una de las formas más terroríficas para disfrutar.
Y claro está, no podéis ser un cura completo si no tenéis algunos de los mejores complementos de este tipo de disfraces. La selección incluye desde biblias hasta crucifijos o collares con la cruz. Si apostáis por el disfraz de cura endemoniado lo que os vendrá como anillo al dedo será el libro que tiene los números 666 escritos en su portada con color rojo. Con este tipo de libro ya estamos confirmando a quien nos vea que hace mucho que como curas abandonamos el camino de la luz para introducirnos de lleno en la oscuridad.