⭐️ Liquidación de Stock ⭐️ -15% en disfraces | Código: Disfraces15
⭐️ Liquidación de Stock ⭐️ -15% en disfraces | Código: Disfraces15
La era de los años 70 desplegó en el mundo entero una música que perdurará durante generaciones y que nos llevó a mover el cuerpo de manera despreocupada y divertida. Eran tiempos en los que ser felices y desconectar de los problemas para concentrarnos en lo único importante: vivir.
Los mayores representantes de este espíritu y forma de vivir fueron los miembros de ABBA, el grupo sueco que triunfó con canciones como “Mamma Mia”, “Fernando” o “Super Trouper”, entre otras. Y ahora lo que nosotros podemos hacer para dejarnos envolver por ese espíritu de música libre sin prejuicios ni límites es hacernos con un disfraz de Abba o disfraces disco, permitiéndonos adoptar un estilo que nos sorprenderá.
¡Consigue tu disfraz para Carnaval y déjate llevar por el ritmo de la música!
Es como si ABBA estuviera de audición para introducir nuevos miembros en su grupo. De la noche a la mañana podréis sentiros como si os hubierais convertido en el nuevo fichaje de la unidad musical formada por los cuatro suecos que más han revolucionado la historia de la música.
Nuestros disfraces de ABBA reúnen todo el espíritu de los bailes y coreografías que desplegaron los artistas en sus videoclips musicales y sus actuaciones. Algunos de los reflejos son réplicas prácticamente perfectas de la ropa que llevaron ellas: Agnetha Fältskog y Anni-Frid Lyngstad, y ellos: Björn Ulvaeus y Benny Andersson en sus actuaciones. Podéis elegir el disfraz para hombre de Carnaval y para mujer que más pegue no solo con vuestros gustos en cuanto a colores, sino también con el que fuera en su época vuestro miembro favorito de la formación musical que sigue sonando en nuestros días.
Por supuesto, mientras en Europa los miembros de ABBA nos hacían mover el esqueleto con sus pegadizas canciones, la noche norteamericana no se quedaba atrás y revolucionaba la música a su estilo, con la fiebre disco. La música disco se convirtió en un fenómeno revolucionario que llegó a todo el mundo y que hizo de la década de los años 70 un momento inolvidable y un tiempo en el que vivir y disfrutar sin complicaciones. Su espíritu también perdura, no solo en el recuerdo de quienes lo vivieron, sino también en quienes han continuado con su filosofía de vida y de vivir la noche con el paso de los años.
Tanto si habéis sentido la fiebre disco en vuestro cuerpo en alguna ocasión como si es algo que desconocéis, un buen disfraz disco os ayudará a conectar con décadas del pasado. Aunque hayan pasado años y años desde que personajes como Tony Manero vivieran su época de máximo esplendor, aún hoy día tenemos muy buenas razones para conectar con la música disco. Nuestros disfraces baratos os ayudarán a que lo podáis lograr y a que lo hagáis de una manera estupenda, dado que con ellos reflejamos los aspectos más importantes de este tipo de música.
Por ejemplo, tenemos vestidos disco con los identificativos diseños plateados que tan populares fueron en el pasado. También contamos con versiones de colores azul o rosa que os harán ser el centro de atención en la pista de baile, en todos los casos caracterizados por líneas de corte muy exageradas que hacen que nuestras piernas parezca que vuelen cuando nos movemos sobre el escenario.
La mejor manera de complementar tanto los disfraces de ABBA como aquellos que nos transportan a la esencia de la música disco es con accesorios que estén a la altura de las circunstancias. Entre ellos destacamos los sombreros de vaquero estilizados con colores plata, las pelucas para ellas que harán que tengan un pelo sedoso y muy brillante, así como los micrófonos. Todos estos elementos están dirigidos a que nos introduzcamos mejor en la filosofía disco y por ello están representados por colores muy brillantes que llaman la atención y diseños estilizados a los que nadie se puede llegar a resistir.
Desde el momento en el que salgáis de la puerta de casa con uno de estos disfraces os sorprenderéis porque en vuestro interior escucharéis ese ritmo característico de los 70 que nos hacía mover el cuerpo sin descanso. Prepararos para bailar durante horas y para convertiros en el alma de la fiesta, porque entablar conexión con la música disco es algo que nos lleva a ello de una manera irremediable. ¿Listos para sentir la música y disfrutar del baile? ¡Que comience la fiesta!