⭐️ Liquidación de Stock ⭐️ -15% en disfraces | Código: Disfraces15
⭐️ Liquidación de Stock ⭐️ -15% en disfraces | Código: Disfraces15
¡Se acerca la noche más terrorífica del año! Ya estamos a pocos días de la celebración de Halloween ? y seguramente muchos de vosotr@s estaréis pensando en disfrazaros de zombies, ya que con el boom de series como The Walking Dead y otras películas del género de los muertos vivientes, los disfraces y maquillajes de zombies están súper de moda.
Si este año, quieres hacerte tú mism@ en casa un maquillaje de zombie fácil para que tus amigos se queden alucinados, no puedes perderte nuestro vídeo tutorial en el que te contamos paso a paso cómo maquillar tu rostro para convertirlo en un auténtico muerto viviente.
Nuestro maquillaje de zombie es súper realista y a la vez fácil de hacer, necesitarás muy pocos materiales y te divertirás un montón viendo como tu cara se transforma.
Este maquillaje de zombie sirve tanto para mujer como para hombre. Un poco de látex por aquí, una herida por allá, sangre coagulada a mogollón y a presumir de maquillaje zombie ¡se pensarán que acabas de resucitar del mundo de los muertos! ?
Si este Halloween 2018, vas a disfrazarte de zombie, en ⭐Miles de Fiestas⭐, te damos las mejores ideas y consejos para que no le falte ningún detalle en tu disfraz y maquillaje de zombie. Tenemos múltiples accesorios y complementos para que causes auténtico terror con tu caracterización ?
¡Prepara tu maquillaje de Halloween para la noche del 31 de octubre! Sigue leyendo, para conocer cómo conseguirlo paso por paso, sigue nuestras indicaciones y ¡vualá! no parecerás el mismo. Por supuesto, te recomendamos que lo combines con un disfraz de zombie para Halloween. Te prometemos que no pasarás desapercibid@ ¡tus amigos van a flipar!
Antes de empezar vamos a presentarte a nuestra modelo ¿Has visto cómo ha quedado después de la sesión de maquillaje? ¡irreconocible! Igual que quedarás tú siguiendo nuestro paso a paso.
¿Preparad@s? Dale al play al vídeo que hemos hecho con este paso a paso de maquillaje zombie para Halloween, conseguirás un maquillaje de zombie hiper realista y muy fácil de hacer. No puedes perdértelo por nada del mundo ¡Te va a encantar!
Antes de comenzar, ¿Qué materiales te hacen falta? ¡Toma nota!
Para comenzar con nuestro maquillaje de zombie tenemos que tener la piel limpia. Desmaquillamos y limpiamos bien la cara. Si tenemos la piel un poco seca podemos aplicar crema hidratante.
El primer paso en nuestro maquillaje será la aplicación de Látex liquido. Con la ayuda de una esponja, repartiremos el producto por la piel, hay que ir trabajando por zonas, para que el adhesivo no se seque. Luego, cogeremos pedazos de algodón y los colocaremos encima del Latex fresco y húmedo (si notas que ha secado demasiado, vuelve a aplicar adhesivo, para que no se desprenda).
Tip 1 ? Antes de poner los trocitos de algodón sobre el rostro estirarlos para que no queden muy apelmazados sobre el rostro.
Cuando hayamos pegado el algodón en el látex, con cuidado, quitaremos el exceso en algunas zonas, para que no quede mucho volumen, ya que el resultado no quedaría igual de realista. Volvemos aplicar Latex encima del algodón, de esta manera "la mezcla" terminara de fijarse, y podremos maquillar encima de nuestra "segunda piel".
Ahora pasamos a la boca, repetimos los mismos puntos anteriores, pero, en este caso, no retiraremos el exceso de algodón. Conseguiremos de esta manera más volumen, y daremos más realismo a nuestra boca desgarrada. Una vez seco el Latex, separaremos y rasgaremos la ‘segunda piel’ para dar un aspecto de desgarro y carne levantada, efecto de herida.
Por el resto de la cara, romperemos el Latex, a modo de llagas, para simular heridas (después, cuando las pintemos parecerán verdadera carne putrefacta ;)).
En la zona de la ojera, aplicaremos más Latex, y una vez seco, ‘’pellizcamos’’ para marcar las arrugas, y dar más profundidad y aspecto demacrado.
Hacemos una "segunda piel" en la nariz tal y como se indica en el paso 2. Una vez seca la mezcla de látex y algodón la retiraremos hacia atrás para conseguir un efecto de nariz comida.
Con una base de maquillaje de nuestro tono, maquillamos todo el rostro y difuminamos hasta el cuello.
Pasamos a los agua colores: primero hacemos una mezcla con morado, rojo y marrón, y lo aplicamos en parpados, ojeras, sienes, pómulos, arrugas naso faciales, rictus y las zonas más profundas de nuestro cuello.
Ahora añadimos verde a nuestra mezcla anterior, y comenzamos a ensuciar el maquillaje, para parecer más realista. Y volvemos a repetir este paso, con el naranja.
Usando el agua color rojo, maquillamos el interior de las heridas, y con el negro, los bordes interiores de estas para conseguir un efecto de más profundidad. Mezclamos rojo con violeta, para ensuciar los bordes elevados alrededor de las heridas, para que parezcan infectadas.
Pintamos la punta de la nariz (la zona que queda fuera de la "segunda piel" de negro para dar aspecto de profundidad, como si no tuviéramos nariz... ñam ñam ¿quén se ha comido mi nariz?
Por último, usamos un pincel para rellenar las heridas con la sangre coagulada y, ayudándonos de una esponja de textura, aplicamos la sangre coagulada por toda la zona de la herida de la boca y algunas del rostro.
En caso de no tener esponja de textura, aplicar con ayuda de un pincel, dando pequeñas pinceladas o a toquecitos. En algunas zonas, podemos aplicar más cantidad de producto, para lograr un efecto de goteo.
Ya tenemos listo nuestro maquillaje de zombie ¿qué te parece? ¿Te animas a dar mucho yuyu este Halloween?
Todo el equipo de Miles de Fiestas os deseamos un ¡¡Feliz Halloween!!