⭐️ Liquidación de Stock ⭐️ -15% en disfraces | Código: Disfraces15
⭐️ Liquidación de Stock ⭐️ -15% en disfraces | Código: Disfraces15
Hay muchos momentos del año en los que nos podemos disfrazar y en todos ellos buscamos los mejores disfrazas y complementos para tener un aspecto de lo más espectacular. Entre las distintas opciones que siempre tenemos en cuenta destacan las alas, un complemento fantástico que puede hacer que nuestro disfraz se eleve hacia el siguiente nivel. Como no podía ser de otra manera, en Miles de Fiestas contamos con un amplio catálogo de alas entre las que podréis elegir dependiendo del estilo de disfraz que estéis preparando.
El tipo de alas más extendido es aquel que nos proporciona un aspecto lleno de pureza o uno lleno de maldad. Las alas de ángel y de demonio están a la orden del día en cualquier disfraz que preparemos y nos van a permitir que hagamos uso de un aspecto que llame mucho la atención.
Las alas de ángel están caracterizadas por un color blanco precioso que nos dejará encantados. Hay muchos tipos y cada ala de ángel se diferencia de las demás por la presencia de una serie de detalles, así como por el tamaño. Las dimensiones de este tipo de alas pueden ir desde los 48 centímetros hasta los 60 en la mayoría de los casos, aunque habiendo excepciones. Los detalles que incluyen les dan un aspecto más celestial en algunos casos, con ribetes y elementos dorados, o están enfocados a potenciar el aspecto de las alas para que parezcan más un plumaje auténtico.
En el caso de querer unas alas de ángel que sorprendan, podemos optar por las de encaje, que no solo tienen la particularidad de contar con transparencias, sino que además son extra grandes, superando las medidas estándar que hemos mencionado al llegar hasta los 70 centímetros.
Por su lado, las alas de demonio siguen un camino similar, pero cambiando el blanco por el negro más intenso. También hay varios modelos, por lo que podemos optar por alas que tengan un aspecto más plumífero u otras que sean más similares a las que tendría un ángel de la oscuridad en su espalda. Este complemento de disfraz es ideal para cualquier fiesta de disfraces.
No pueden faltar tampoco las alas de fantasía, aquellos modelos que siguen el estilo y los diseños de las alas de ángel, pero que introducen una paleta de colores más original. Una de las propuestas estrella es la que representan las alas de color rosa, con las que es fácil causar sensación e ir de lo más a la moda. Otra opción son las alas de color rojo, con las que podríamos recrear perfectamente un disfraz de Cupido. Y para los más divertidos, no faltan unas alas multicolor que son una auténtica celebración de la diversión y las buenas sensaciones.
Todas estas alas están fabricadas con la mejor calidad y disponen de varias medidas a fin de que podamos complementar nuestro disfraz de la mejor manera posible. Además, el diseño de las alas está cuidado hasta el más mínimo detalle para que ofrezcan un aspecto perfecto.
Para el final hemos dejado dos tipos de ala que tienen mucha popularidad entre los más pequeños de la casa. Ya sea Halloween, Carnavales u otras fechas especiales en las que podemos disfrazarnos para pasarlo bien, las alas de murciélago y las de hada se cuentan entre las favoritas. Con las primeras tendremos un aspecto de lo más terrorífico, dado que su color negro y diseño nos harán estar en la línea del aspecto que esperamos de estas criaturas. Para personalizar más el aspecto del murciélago podemos optar por alas más grandes o pequeñas dependiendo de cómo las prefiramos. En todos los casos tienen un diseño y una forma que nos hace pensar de forma instantánea en los murciélagos.
Por su lado, las alas de hada son perfectas para quienes hayan soñado con ser uno de los residentes de los bosques más mágicos y encantadores. Las alas de hada son más parecidas a las de mariposa y se caracterizan por su elegancia, por los colores claros que contrastan de una manera enorme con las alas de murciélago y los detalles que nos hacen pensar en mundos de fantasía rodeados por el optimismo y las buenas sensaciones. Podemos complementar estas alas con varitas mágicas y otros accesorios para convertirnos en las hadas más